8 de abril de 2014

Inazuma Eleven Go llegará el próximo junio.


Era de los rumores más persistentes de los últimos días y por fin se ha hecho realidad: Inazuma Eleven Go, el comienzo de la nueva trilogía de la serie Inazuma Eleven con un nuevo protagonista, Arion Sherwind, que empieza a jugar en el Raimon 10 años después del Torneo Frontier Internacional (El que vivimos en Inazuma Eleven 3, que llegó a las N3DS europeas el pasado 2013), en un Japón en el que la forma de entender el fútbol ha cambiado mucho desde la época de Mark Evans.

Nuevos jugadores, regresos de los héroes de los primeros juegos ya como adultos y un título realmente creado para Nintendo 3DS (Inazuma Eleven 3 fue un port) con muchos elementos novedosos. Además, en esta entrega la historia sí que varía bastante con los acontecimientos de la serie de animación ya emitida en España, así que tampoco sabremos TODO lo que va a pasar en los juegos de antemano.

El título llegará a nuestra región, como siempre, en dos versiones, Luz y Sombra, con pequeñas diferencias entre jugadores y equipos especiales a los que enfrentarnos. El próximo 13 de junio y, como siempre, en un perfecto español lo tendremos en nuestras tiendas y la eShop. ¡Que ruede el balón!

2 comentarios:

  1. *__________________________________________________*
    Me lo pase hace un mes en Japo, pero esto es otra cosa xD

    ResponderEliminar