18 de febrero de 2017

Yu-Gi-Oh! Duel Links - ¿Cómo completar misiones?

Yugioh Duel Links es un título orientado a misiones, de forma que superar sus determinados retos nos dará posibilidad de acceder a recompensas e ir aumentando el nivel de oponentes o elementos disponibles. Superar misiones y avanzar en fases es el método básico de mejorar como duelistas, ya que estos retos nos permitirán conocer mejor los elementos del juego, nos irán ofreciendo ejemplos de barajas cada vez más pulidas en las que basar la nuestra o, simplemente, servirán como un entretenimiento, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

A pesar de ello, algunas misiones serán algo más complicadas de comprender o completar, de forma que en esta entrada buscaremos explicaros cuáles son los principales retos que nos plantearán y cómo superarlos, lo cual esperemos que os sirva para no quedaros atrapados en ciertas misiones y poder avanzar hasta las fases más complicadas.

También, aunque ya lo explicamos en anteriores entradas, recordamos dos cosas importantes:
  1. NO avancéis de fase hasta que no derrotéis a todos los duelistas disponibles. Derrotadlos antes y, cuando no quede ninguno, avanzad de fase reclamando la recompensa, así todos los duelistas volverán a aparecer automáticamente.
  2. Superar la Fase 38 supondrá que los duelistas aparecerán con barajas mucho más potentes y difíciles de abusar con barajas como las de la Bestia Mítica Cancerbero. Tratad de sacarle todo el partido posible (en forma de llaves, sobre todo) a los oponentes de fases previas para poder retar a los Duelistas Legendarios de nivel 40 y obtener sus interesantes cartas como recompensa. Especialmente hasta el día 20 de febrero, ya que estamos en un evento en el que ganaréis un premio extra por cada combate que realices contra cualquier duelista.
Lo que nos pedirán en las misiones va variando de fase en fase, aunque se repiten ciertas peticiones, sólo que cada vez serán más complejas/largas de cumplir. No daremos la lista completa de misiones necesarias de cada fase, simplemente haremos un repaso general de las mismas:
  • Completa un duelo con al menos X Life Points: en los niveles iniciales es bastante simple de conseguir, pero eventualmente nos pedirán completar duelos incluso con más salud de los 4000 puntos con los que empezamos. Habilidades de duelistas como Joey, Pegasus, Mai o Tea, que pueden empezar con más salud de la cuenta, son particularmente útiles, aunque en general podéis usar cartas que recuperen vida, ya que permiten superar el máximo de salud inicial.
  • Realiza X invocaciones de tributo: las invocaciones de tributo son las que se realizan sacrificando a una (o dos) criatura/s de tu campo para invocar monstruos de nivel 5+. Usar invocaciones especiales como las de "Gran Ola, pequeña ola" o "Muñeco de tributo" no serán válidas, por lo que tendréis que configurar barajas específicas con cartas de monstruo de nivel 4 que tengan muchas posibilidades de sobrevivir o cartas como la Alimaña Bubónica u Ovejas Extraviadas para generar sacrificios extra, además de un buen número de monstruos de nivel 5+. También nos pueden pedir hacer X invocaciones (sin más) en un duelo, por lo que este tipo de baraja también será recomendable, ya que si no derrotan a tus monstruos sólo sacrificandolos para tributos podrás invocar a más de tres.
  • Hacer un intercambio con el Cambiacartas: se explica por sí sola. Si no quieres complicarte, cambia cartas como Transformación Celestial, que es muy barata y tiene un uso específico en cierta baraja particularmente popular.
  • Usa cartas mágica o de trampa X veces: pueden aparecer sólo para mágicas, solo para trampas, en varios duelos en un sólo combate... En general, la clave estará en crearte barajas específicas que te permitan ralentizar la partida y usar muchas cartas de ese tipo. Busca cartas que no tengan una exigencia muy concreta (Por ejemplo, que sólo se puedan activar si recibes daño o si el rival usa algo concreto) para que puedas usarlas en cualquier momento. También es posible que estas misiones las tengáis que realizar con un duelista concreto, así que desbloquead todos los que podáis.
  • Destruye X monstruos en un duelo: no te queda otro remedio que ralentizar la partida y no atacar al rival directamente.
  • Juega/Gana X duelos contra el Vagabundo: el Vagabundo puede resultar bastante complicado dependiendo de la regla que imponga y la baraja que uses. En general, suele ser recomendable montar barajas rápidas para no verte derrotado porque la regla en juego impide usar algo concreto de tu baraja (Por ejemplo, no está permitido invocar especialmente y tu baraja lleva a Egotista Elegante) y contar con amigos para que te envíen al Vagabundo de forma más corriente.
  • Cambia tus fundas/tablero: al ir avanzando en niveles, podremos cambiar las fundas y tableros del juego entrando en el menú de configurar nuestros mazos, en la tercera opción. Cambiad lo que os pidan en la misión y ya está.
  • Causa X daño de batalla: el daño de batalla es el que causas al oponente con tus monstruos, por lo que cada duelo que ganamos causaremos algo más de 4000 de daño. Si queréis completar más fácilmente estas misiones, usar barajas con monstruos que suben su ataque a niveles alarmantes (Hay muchas opciones, pero Bestia Mítica Cancerbero del Cambiacartas es la más común a niveles bajos) pueden ser particularmente buenas.
  • Una una habilidad X veces: las habilidades son exclusivas de cada duelista y se van desbloqueando conforme suben de nivel o mediante suerte, al derrotar a Duelistas Legendarios. Para equiparlas, tendréis que ir a vuestra baraja y colocar la habilidad en la ranura superior (La del icono amarillo). En general, las iniciales de Kaiba, Yugi o Joey bastan, pero podéis recurrir a las que se pueden activar más de una vez en combate (Como Switcheroo de Bandit Keith o Beatdown de Kaiba) para acelerar el proceso.
  • Causa X daño de efecto: el daño de efecto es el que se produce directamente sobre la salud del oponente. Cartas como Chispas, Hinotama, Raimei, algunas trampas o efectos de monstruos servirán para estas misiones, así que tratad de crear una baraja que cuente con todas las cartas de este tipo que podáis. El Vasallo del Cuidador de Tumbas (Ishizu a Nivel 3) combinado con Ataque Unido (SR derrotando o subiendo de nivel a Yugi Muto) y un monstruo con mucho ataque a su lado permite auténticas barbaridades en poco tiempo.
  • Gana X Duelos consecutivos: ojo con esta misión, ya que tendréis que tener cuidado de no enfrentaros a duelistas que os puedan ganar (El Vagabundo o un Duelista Legendario de alto nivel) hasta que no completéis la cadena de victorias, que en niveles altos puede llegar a más de 10.
  • Acertijo de Duelo: Aldea Amazoness. Sin duda, es el acertijo más complejo del juego, ya que requiere unos pasos muy concretos para cumplirse:
  1. Una la Olla de la Generosidad para devolver a tu mazo al Tigre Amazoness y la Maestra de la Cadena Amazoness.
  2. Invoca a la Sabia Amazoness. 
  3. Equípale la Herencia Amazoness.
  4. Activa el Espíritu de lucha Amazoness.
  5. Ataca al Dragón Mascota de la Harpía con la Luchadora Amazoness.
  6. Invoca al Tigre Amazoness con el efecto de la Aldea Amazoness.
  7. Ataca al Dragón Mascota de la Harpía con la Sabia Amazoness y destruye la trampa del rival.
  8. Invoca a la Luchadora Amazoness con el efecto del Espíritu de lucha Amazoness.
  9. Haz que la Luchadora Amazoness ataque al oponente.
  • Recupera X puntos de salud: básicamente, necesitarás usar cartas como Medicina Azul, el Curry de Mooyan, Jabalina Encantada...
  • Gana un duelo dejando al oponente sin cartas: aparece por primera vez en la Fase 23. La forma de lograrlo es simple: crea un mazo con más de 20 cartas, controla la partida usando mejores monstruos sin atacar a tu oponente a la cara y, si quieres, usa cartas como Reclutamiento (Que es muy buena en muchos sentidos) o Gusano Ardiente para hacer que el rival robe más de la cuenta.
  • Gana un duelo con una puntuación de X o más: explicamos cómo funciona la puntuación de duelo en el evento de Pegasus, pero en general se suele usar barajas con la Bestia Mítica Cancerbero que, robas al ser el único monstruo de tu baraja con las habilidades de robo de Magos (Yami Yugi, nivel 20), Bajo Nivel (Weevil nivel 13) o Luz (Al azar, todos los duelistas) tras recibir 1800 puntos de daño y ya el resto consistirá en usar cartas mágicas (El 90% de tu baraja) hasta quedarte sin cartas en tu mazo y ganar usando cartas como Parar la Defensa o Arco Estrella Fugaz - Ceal causando un daño por encima de los 8000 puntos. Recodad que con el evento actual ganáis 1000 puntos extra:
  • Realiza X invocaciones de fusión/ritual: son particularmente molestas, sobre todo las de fusión, ya que en condiciones normales sólo tendremos una Polimerización y tendremos que pasar por el Cambiacartas o lograr la carta de campo Puerta de Fusión para fusionar fácilmente... para lo que también necesitaremos monstruos que se fusión y la fusión correspondiente en nuestro mazo extra. Por fortuna, sale bastante tarde, por lo que normalmente tendréis recursos para hacerla. Recordad que no serán válidas las cartas que permitan invocar fusiones o rituales de forma especial y no "por fusión" o "por ritual".
  • Realiza X invocaciones de sincronía/XYZ/Péndulo: Atadas normalmente a sus respectivos mundos y que necesitan sus propios criterios. Para sincronía necesitarás a un monstruo de ese tipo (fondo blanco) y tener en el Campo un Cantante junto a un no-cantante que sumen el nivel de ese monstruo para invocarlo desde el Mazo Extra. Para XYZ, necesitarás un monstruo de ese tipo (fondo negro) y tener en el campo a dos monstruos de su mismo nivel/rango para poder invocarlo desde el Mazo Extra. En las invocaciones Péndulo necesitarás tener dos Escalas (los números indicados bajo las flechas de las cartas Péndulo, muy diferentes al resto) entre las que se incluya el nivel de los monstruos de tu mano o Mazo Extra boca arriba y entonces seleccionar las Escalas para realizar esa invocación.
  • Invoca "carta concreta" 3 veces: ojo con esta misión que sólo aparece en la fase 48, ya que os hace usar las cartas emblemáticas de cada duelista disponible varias veces. ¿Por qué lo decimos? Pues porque si no tenéis cuidado podéis vender esas cartas por error, de modo que sólo podréis cumplir la misión si lográis que os dejen caer otra copia de dicha carta en duelos contra ellos a nivel 40, lo cual es bastante complicado.
En fin, esperamos que os sirva para solventar cualquier duda que podíais tener sobre cómo superar alguna fase en concreto y, si aún así hay alguna misión que no sabéis cómo realizar, no tenéis más que usar los comentarios. ;)

152 comentarios:

  1. ¿como paso la fase 19, la de usar carta magica o trampa 5 veces em un duelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan simple como meterte más de 5 cartas mágicas o trampa en tu baraja y no derrotar al oponente hasta que actives 5?

      Eliminar
    2. Fuera simple si pudiera meter 5 catas iguales a mi baraja. ¿ como lo ago amigo? Si solo me permite tener 3 cartas iguales en mi baraja

      Eliminar
    3. ¿Dónde dice "iguales"? No añadas reglas inexistentes e imposibles que así claro que no puedes hacer ciertas misiones. xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vamos a ver: 5 cartas o trampas en una partida. Diferentes o iguales, da igual. Tienes que tener a montones, simplemente usa 5, las que quieras, en una misma partida y ya está.

      Eliminar
    2. Yo lo hice y no me marco la mision, que pudo haber pasado?

      Eliminar
    3. Yo lo hice y no me marco la mision, que pudo haber pasado?

      Eliminar
    4. ¿Era la misión de usa cinco cartas mágicas en el mismo duelo? A ver si es otra cosa y lo has entendido mal.

      Eliminar
  3. En la face 21 pide usar 5veces una carta de magia en un duelo ya intente colocando varias diferentes y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarlas en una misma partida, no colocarlas o tenerlas en el mazo.

      Eliminar
    2. Usa diferentes cartas mágicas en un duelo, tienes que activar sus efectos.

      Eliminar
    3. Usa la espada de gladiador que se devuelve a la mano

      Eliminar
  4. En la fase 33, a que se refiere: usar una Carta Mágica de campo 1 vez/veces en un duelo en el Mundo de los Duelos? Use umi como habilidad de Mako y parece que no sirve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que usar una carta de campo de verdad. Precisamente, con Mako puedes lograr más copias de Umi, así que pon una en tu baraja y úsala.

      Eliminar
  5. En fase 28 dice q utilice 5 veces UNA carta mágica o de trampa. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la misma. Usa 5 cartas mágicas o trampa en un mismo duelo.

      Eliminar
  6. en la fase 25 si no mas recuerdo me pide que realice 5000 puntos de daño con efecto,, a que se refiere o como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Causa X daño de efecto: el daño de efecto es el que se produce directamente sobre la salud del oponente. Cartas como Chispas, Hinotama, Raimei, algunas trampas o efectos de monstruos servirán para estas misiones, así que tratad de crear una baraja que cuente con todas las cartas de este tipo que podáis. Contar con Odion, que puede causar daño de efecto extra usando trampas sería lo óptimo, pero como para desbloquearle necesitaréis usar 300 trampas, casi que mejor no os estreseis demasiado por él."

      Lo pone en la entrada. ^^u

      Eliminar
  7. En la fase 25 me pide 4 duelos ganados a yami yugi pero lo tengo de personaje inicial como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cambias de personaje, puedes luchar contra él en el Portal. Si no, siempre puedes esperar a que te salga al azar en el Mundo de Duelos, aunque tardarás mucho.

      Eliminar
  8. AYUDA!!!... EN LA FASE 22, ME DICE QUE DEBO DE GANAR UN DUELO MUNDO DE DUELOS CON ALMENOS 4000 LP

    ResponderEliminar
  9. ayuda en la face 42 la primera mision dice que use a yami yugi y que obtenga 4000 puntos de duelo. e jugado con y encontra de yami yugi probocando daño con puras cartas efecto y al contrario aumentando los puntos de vida y no paso la mision - ( alguien sabe como pasarla ) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos de duelo son los que te dan al acabar el combate, no tus puntos de vida. Tienes que ganar con una puntuación muy alta, tipo baraja de Cerbero o Cu Chulainn causando el máximo daño posible cuando no te queden cartas en tu baraja.

      Eliminar
  10. Me quede en fase 54 la mision es Usa al Mago Oscuro 3 veces/vez en un duelo, ya he sacado al mago oscuro y no se desbloquea nose como pasar esa mision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la cumplí sin ningún problema. Es Mago Oscuro, no Mago Oscuro del Caos o cosas así. El Mago Oscuro normal, de 2500 de ataque de la baraja de Yugi. Simplemente se invoca en tres duelos diferentes y ya está.

      Eliminar
    2. Tenes que invocar al mago 3 veces en un duelo, asi que si no tiene 3 copias de la carta imposible..

      Eliminar
  11. Hola, me quedé en fase 48, pero ya no tengo pescador legendario. Alguien me puede ayudar con un tip para conseguirla??? Le he ganado a Mako un sin número de veces, inclusive ke he metido más de 9999 de daño, pero nada.....

    Obtuvo la UR de Tea, Maga Oscura, una vez que la convocó, por lo cual entiendo que deben cumplirse ciertos requisitos para que un duelista legendario te suelte su UR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es pura suerte. Yo saqué una copia de Estallido del Sacrificio PERDIENDO contra Ishizu. El problema es que, fuera parte de las cartas, las gemas, habilidades y el dinero siempre es recompensa posible, así que te engañan cuando parece que es sencillo lograr ciertas cartas.

      Eliminar
  12. No puedo desbloquear a insector haga!! Ya me enfrente a 100 duelistas estándares y no me salen las misiones para desbloquear

    ResponderEliminar
  13. Pues contacta con Konami, puesto que sería un problema de tu cuenta. Igual es que has luchado 100 veces pero no contra 100 duelistas estándares, por decir algo, pero eso es más un problema técnico que algo en lo que aquí te podamos ayudar.

    ResponderEliminar
  14. Estoy en la fase 29, no puedo hacer la misión de "usar una carta mágica 5 vez/veces en un duelo" lo eh intentado pero no se completa la mision ayudaa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esa recurrí a la estrategia del Cancerbero (jugar con Robo: Lanzaconjuros o Nivel Bajo y que tu único monstruo sea la Bestia Mítica Cancerbero que ofrece el Cambiacartas), donde prácticamente toda tu baraja son cartas mágicas, así que no tuve problemas.

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema. Me pasa lo mismo.

      Eliminar
  15. Por que no me aparecen las misiones de la fase 2?? Tengo que hacer algo para que me aparezcan?? Ya derrote a todos los duelistas y nada... ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cumplir las misiones de la Fase 21. No todas son de derrotar a duelistas, en algunas hay que hacer cosas específicas. Léelas.

      Eliminar
  16. Por que no me saldra MURO DE ESPEJO o yo estare bug ya gaste 4500 gemas que me ahore solo para esa carta asta fase 49 llege solo para las gemas y no me sale esa mendiga carta hagan algo o me retiro del juego xc o pongan ya la carta de JINZO que anula trampas por que todos tienen muro de espejo menos yo xc casi 5000 de gemas no me salio GM help me !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son 45 sobres de una caja que tiene 150, así que aunque resulte doloroso, sí, es bastante normal que no te haya salido. Yo todavía estoy esperando a la Pumprincess la Princesa de los Fantasmas y tengo tres copias del "maravilloso" Cyber Predador, que tiene la misma rareza.

      Suerte. De esto va la forma de lograr cartas en este juego.

      Y, por cierto, nosotros no somos una página oficial que podamos hacer nada con Yugioh Duel Links, simplemente puedo ayudar como jugador que conoce las cartas y las mecánicas del juego. :P

      Eliminar
  17. ayuda me quede en la fase 17 me dice que tengo que inflingir 1000 puntos de efecto en el mundo de duelos,y nose como hacerlo,alguien qe me diga que tengo que hacer



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Causa X daño de efecto: el daño de efecto es el que se produce directamente sobre la salud del oponente. Cartas como Chispas, Hinotama, Raimei, algunas trampas o efectos de monstruos servirán para estas misiones, así que tratad de crear una baraja que cuente con todas las cartas de este tipo que podáis. Contar con Odion, que puede causar daño de efecto extra usando trampas sería lo óptimo, pero como para desbloquearle necesitaréis usar 300 trampas, casi que mejor no os estreseis demasiado por él." Lo pone en la misma entrada.

      Eliminar
    2. me puedes ayudar con la fase 16, no puedo pasar lo de la habilidad, la pongo y bajo mis puntos para que se active pero pasa nada, por favor ayudame

      Eliminar
    3. ¿Con quién lo estás usando y cómo? A ver si no estás provocando correctamente su activación...

      Eliminar
  18. Inicie el juego pero no me sale el portal y ya voy por nivel 10. Sera que me falta algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te estás moviendo entre las 4 diferentes pantallas del juego? ^^u

      Eliminar
  19. Algun ejemplo de carta magica que me sirva para la fase 29,esa de utiliza una carta magica 5 veces en el duelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar 5 cartas mágicas, las que sean. Buscar cartas que se puedan usar en todo momento y que hagan algo medianamente neutro mientras que tienes a un monstruo fuerte en el campo controlando la situación, matando a los monstruos del enemigo pero sin atacarle a la cara.

      Eliminar
  20. Donde se consigue la carta aldea amazoness? Voy como loco para encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede conseguir, aunque Mai la use. Se considera que sería demasiado fuerte en el juego actual.

      Eliminar
  21. Como paso gana un duelo en el mundo de duelos con al menos 500 lp fade 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con al menos 500 de vida? Ni que fuese difícil. ^^u

      Eliminar
  22. Consulta, en la Fase 55 como logras hacer 1500 de daño de efecto con una sola activación de efecto, no logro encontrar la estrategia para que sean 1500 de un solo.

    ResponderEliminar
  23. Disculpen, me dice invoca monstruo de tipo Guerrero 10vez/veces en total. Lo he hecho y no superó la fase. Me puede alguien decir porque por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es en un solo combate o en general? Igual te estás equivocando en ese detalle concreto.

      Eliminar
    2. Yo lo he hecho en un solo combate y nada, no se cumple la misión, ayuda.

      Eliminar
    3. Ojo, que Guerrero es Guerrero, no Guerrero-Bestia...

      Eliminar
  24. Llevo dos días jugando y no puedo pasar de la fase 2, he hecho las actividades de la escuela que están desbloqueadas, también he derrotado a los duelistas estándar que son de nivel 1 (los he derrotado como 10 veces a cada uno) y aún nada. ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTE NOVATO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Fase 2 no iba de moverse entre zonas? Hace mucho que no juego y no lo recuerdo.

      Eliminar
  25. YUGI me sale niv 30 como hago para que me aparesca el de niv 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la Fase 30 no te aparecerá en ese nivel.

      Eliminar
    2. ami no me salen legendarios de nivel 30 porque sera tengo a joy en el nivel 21 y a yugi en el 14 creo o 15

      Eliminar
    3. Tienes que avanzar de Fase, no subir de nivel a los personajes.

      Eliminar
  26. Hay una mision de desbloqueo de personaje, especificamente Yami Bakura; que dice: "emplea cartas de monstruo de nivel 3 o menos 3 vez/veces en un duelo contra yami bakura".
    Lo que hice fue utilizar un deck con unicamente monstruos de 3 estrellas, tuve tres convocados al mismo tiempo en el campo, y ataque con los tres. Pero sigue sin darme la mision como completada. alguien podria ayudarme?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... eso es raro. Si pone específicamente eso, deberías tenerlo accesible. ¿Es contra Yami Bakura o contra otro rival?

      Eliminar
    2. Vale, ya sé a lo que te refieres. Se ve que es un bug o algo, porque lo he probado y tampoco me cuenta.

      Eliminar
    3. ¿Pudieron saber como pasar esa mision?

      Eliminar
    4. Es "Usar el efecto de tres monstruos de nivel 3 o menos".

      Eliminar
    5. Yo estoy igual, no puedo avanzar esa misión

      Eliminar
  27. Hasta que fase recomiendas quedar para levelear a los duelistas al máximo? Estoy en la fase 28, gracias de antemano amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy en día ya tenemos cartas que pueden ganar con solvencia a casi todos los duelistas de relleno incluso en niveles altos. Habrá excepciones, como todo, ya que hay algunos que tienen mazos de contraefecto, otros con monstruos invocados que superan los 3000 de ataque, algunos que además pueden destruir todos tus monstruos... Pero, en general, con la entrada del Mundo GX (que se acaba al nivel 30) ya no es tan necesario dejar de subir Rangos. Esas gemas extra siempre vendrán bien. ;)

      Eliminar
  28. Hello,tenía una duda referente a la fase 4 con la Misión de ganar con al menos 500 lp, eh probado de varias formas como "ganando sin recibir daño del oponente", "quedando en 1000 lp" y no me la vale.
    Estará bug?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es rarísimo. Envía un ticket a Konami para ver qué pasa, porque si no has recibido daños debería contar.

      Eliminar
    2. Como se envía un ticket a konami?

      Eliminar
    3. Botón de la rueda en la parte superior derecha -> Contacto

      Eliminar
  29. Duelos de mundo dejando sin cartas d oponente? Como hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucha contra un Duelista Legendario de nivel 10, usa una baraja de más de 20 cartas y no ganes, espera a que se le acaben las cartas al rival. También puedes jugar barajas de descarte, pero no sé si tienes monstruos como Hiro, Gusano Ardiente, Asalto a GHQ...

      Eliminar
  30. Emplea Cartas de Monstruo de Nivel 3 o Menos 3 Veces en un duelo contra Yami Bakura¿como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos monstruos de nivel 3 con buenas estadísticas y que luego puedes sacrificar para invocar monstruos más fuertes. No debería ser tan complejo, simplemente no le mates hasta que hayas invocado a tres.

      Eliminar
  31. Como puedo hacer la mision que me pide hacer 5000 de daño de efecto en un solo turno, que clase de carta puede hacer tanto daño de efecto y que clase de duelista tiene mas de 4000 lp)):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro que dice "en un turno"? Creo que dice simplemente "en general", entre varios duelos. Va acumulando. ;)

      Eliminar
  32. Cómo hago más de 2000 de daño de efecto con una sola activación? Es para desbloquear al Dr. Crowler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es Elemental Hero Flame Wingman+Skyscraper, y matar un Ancient Gear Golem, está puesto para emular un momento del anime. Es un poco rebuscado, sí.

      Eliminar
  33. Como superó la fase 27 de yugioh gx? No me aparece bastión misawa, ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana 50 duelos con 3 o menos cartas restantes en la baraja, preferiblemente en GX. Cuentan los ganados en el portal desde GX, juraría.

      Eliminar
  34. Hola, alguien me puede recomendar alguna carta que me permita pasar la misión de GX en la que debo realizar 2000 o más puntos de daño a mi oponente con UN SOLO EFECTO? Ni siquiera lo he intentado porque no tengo cartas de efecto que sean capaces de hacer tal cantidad de daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamarada, una carta común de la caja Neo-Impact, puede acumular mucho daño, superando los 2000. Luego puedes probar con habilidades como de Tea, que te permite darle al rival trampas como El Auspicio de Gaia (común en Chaotic Compliance) y luego destruirla para causarle 3000 de daño al rival. Otra opción siempre será la Mala Reacción de Simochi (cambiacartas) y usar efectos que curen al rival 2000 LP o más, que se revertirán a daño.

      Eliminar
    2. La habilidad de Tea es "Regalo Sorpresa", que se me pasó ponerlo.

      Eliminar
  35. Ayuda estoy atorado en la Fase 1 de GX, la mision es "Gana un duelo Mundo de Duelos (GX) con al menos 1000LP", ya llevo jugando varias veces quedandome con 1000 puntos de vida, pero al terminar la partida no me cuenta la mision, nose q pasa hasta ya probe con reinstalar el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ganar con más de 100 de salud. Un combate normal con toda la vida debería valer.

      Eliminar
  36. Como causó 2000 puntos de daño con un solo efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Vasallo del Cuidador de Tumbas (Recompensa por subir de nivel a Ishizu Ishtar al nivel 3) que transforma el daño que causa en daño de efecto y un Ataque Unido (recompensa de Yugi Muto) es fácil lograr que superes los 2000 fácilmente.

      Eliminar
  37. Como puedo causar 2000 puntos de efecto en una sola jugada para desbloquear a Dr crowler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que era acumulable, no era necesario causarlo de golpe, pero la combinación que explicamos en la sección de "Daño de Efecto" (Vasallo del Cuidador de Tumbas+Ataque Unido) debería servir para alcanzar mucho más que 2000 de un solo ataque.

      Eliminar
  38. Cómo puedo pasar la fase 3 de gx que dice modo mundo de duelos gx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desbloquea a Jaden, cambia el mundo a GX, juega las misiones allí. "Mundo de duelos GX" es simplemente jugar en el mundo de GX en vez de el original.

      Eliminar
  39. Como puedo desbloquear la mision de "puntua los mejores duelos 1 vez/veces" saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en la repetición del Duelo PVP que sale en la cuarta pantalla (donde está la puerta para editar nuestros mazos) y, tras verlo, en la parte de arriba puedes decir que te gustó. Es eso, simplemente.

      Eliminar
    2. Eso es una estupidez solo era eso yo tarde 2 años en tratar de saber como se desbloqueaba la misión

      Eliminar
    3. No me encuentro el icono, aiudaaaa.

      Eliminar
    4. El que tiene una televisión con un play. Y para darle a "me gusta" simplemente dale a "Valorar" cuando acabe el duelo.

      Eliminar
  40. En la mision 55 me dice que tengo que hacer daño de efecto de 1500 o mas como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación que explicamos en la sección de "Daño de Efecto" (Vasallo del Cuidador de Tumbas+Ataque Unido) debería servir para alcanzar muchos miles de un solo ataque.

      Eliminar
  41. Un problemas en duel linKs Gx urgente porfa no puedo pasar de face Gx Ganar 1 Duelo(s) durante el turno de tu adversario contra zane Truesdale a nivel 30 mientras juegas como Aster phoenix. (0/1) urgente porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente déjalo corto de vida y espera a que coloque monstruos para invocar al Golem de Lava, usar una trampa que baje el ataque de sus monstruos cuando te ataque y muera ahí, trampas de daño directo... hay muchas opciones.

      Eliminar
  42. Como puedo pasar el nivel 11 del mundo gx obten un monstruo de ritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es "obtener" la mejor opción debería ser derrotar varias veces a Alexis, que tiene unos cuantos como recompensa. Si es usar, simplemente monta una baraja con algunos e invocalo.

      Eliminar
  43. necesito ayuda con la fase 8 de ELOD (en español), me dice "usa una carta magica o de trampa 5 vez/veces en un duelo Mundo de duelos"
    ya he provado usar cartas continuas, trampas de reactivacion de efectos, usar varias cartas magicas/trampa y aun no la completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería bastar con usar cinco dentro del mismo duelo. ¿Prueba que sean diferentes? Yo no tuve problemas con esa.

      Eliminar
  44. Como puedo pasar la misión de 5d de ganar una misión en 5 turnos tres veces si cuando gano así no me cuenta las victorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber algún error, pues. ¿Estás seguro que estás ganando en el Mundo 5D y que lo haces en 5 turnos ENTRE AMBOS? Recuerda que si el rival empieza tú sólo tienes dos turnos para atacar y ganar si quieres cumplir ese objetivo.

      Eliminar
    2. Gracias estaba confundido era así como decías

      Eliminar
  45. ¿En qué parte se puntúa "mejores duelos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras ver la partida (aparece un icono entre los duelistas para retar en cada mundo) le podrás dar a una estrella para indicar que te gusta.

      Eliminar
  46. Hola , una pregunta en la fase 11 de 5ds me pide que haga 40000 o más puntos de duelo en un duelo , no lo consigo ni aun con el multiplicador de por 3 , muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser puntos acumulados, porque de otra forma no tendría sentido.

      Eliminar
  47. Ayuda!! Estoy en fase 16 mara subir a 17 me pide vecener a joey w 3 veces y solo llevo una desde hace días porque ya no me ha vuelto a aparecer ya hasta me comienzo a aburrir del juego, son días que solo ando dando vueltas por todo el juego, como hago que aparezca joey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te sale en el portal? Simplemente entra ahí y podrás elegir contra qué duelista luchar.

      Eliminar
  48. Ayuda por favor en la fase 12 de ELOD me pide la mision "Destierra la carta de tu adversario 5 vez/veces con tu efecto de carta en mundo de duelos ELOD (duelos)" no tengo ni idea de como hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a necesitar cartas que retiren. Es decir, que "expulsen" a una carta del juego sin mandarla al Cementerio. Hay muchas cartas que pueden hacerlo, pero quizás las más típicas son el Ciclón del Cosmos, el arquetipo Metaphys, algunos monstruos Subterror, alguna carta mágica o trampa... lo malo de esto es que el buscador no es demasiado bueno para este caso, pero seguro que tendrás algunas.

      Eliminar
  49. Ayuda, en la fase 16 de 5Ds me pide emplear 3 veces una carta de monstruo de nivel 2 o menos, ya usé cartas de nivel 2 hasta 5 veces en un mismo duelo no me deja avanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro. ¿Has invocado o los has traído con Sp. Summon? Igual es problema es que tienes que invocarlos normalmente.

      Eliminar
  50. Ayuda para desbloquear a Jack atlas me pide usar una carta de trampa 4 veces en un duelo usando a yusei pensé que hera trampa continua pero no funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el mismo duelo, no en partidas distintas contra él. A ver si ese es el problema.

      Eliminar
    2. Entonces uso trampas de cualquier tipo en un duelo

      Eliminar
  51. Fase 28 de 5Ds Usa una carta magica de campo 3 veces en un duelo usando a Luna: ya intente con 3 cartas de campo, con usar una carta de campo x 3 turnos, no entiendo la mision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser simplemente usar tres, ni siquiera en el mismo duelo. No sé por qué no se te cumple.

      Eliminar
  52. Que tengo que hacer para obtener el décimo duelista estándar???

    ResponderEliminar
  53. Seguir avanzando en Fases. Van dando más conforme vayas avanzando en el mundo básico original.

    ResponderEliminar
  54. Gana 1 Duelo durante el turno de tu adversario, que cartas me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trampas que reducen el ataque del rival o trampas que causen daño directo. Simplemente busca en esas opciones dentro del buscador y verás algunos ejemplos.

      Eliminar
  55. Buen día una pregunta se puede hacer un deck con más de 30 Cartas en algún momento?

    ResponderEliminar
  56. Cómo puedo puedo pasar la misión de derrotar a kayba con mocuba en su propio turbo tengo la mayoría de las cartas de tipo dragón casi toda la baraja de kayba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con trampas o monstruos que causen daño directo o bien que reduzcan el daño de los monstruos rivales en mitad de la batalla, para que se confíe, ataque y ahí le derrotes porque está atacando a monstruos más fuertes. Hay muchísimas en el juego y el buscador de Duel Links tiene partes específicas donde puedes buscar ejemplos, así que seguro que no tendrás problemas.

      Eliminar
    2. simplemente es curiosa la situación

      Eliminar
  57. Como paso la mision de la fase 43 invoca 5 monstruos contra bandido kit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usando monstruos de tributo para poder sustituir a los que ya tienes invocados. Ten en cuenta que hay veces que te piden vencer as un duelista a un nivel específico (10-20-30-40), así que comprueba si no te estás equivocando del rival al que debería derrotar

      Eliminar
  58. en la fase 57 ahi una mision que dice "usa una carta magica continua 4 veces den un duelo dm" como se supera eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destruyendo tu propia carta continua con alguna carta y así ganando hueco. Hay algún monstruo que se invoca usando cartas mágicas continuas (Hamon lo tendrás del mundo GX) así que sólo necesitarás ralentizar tu victoria mientras juegas con un duelista legendario a nivel 10, que no te va a ganar en la vida.

      Eliminar
  59. Ayuda, me quede en la fase 28, me aparece la misión de invocar 5 monstruos en un duelo. Ya invoque 5 y mas, de diferentes maneras, pero no se por que no me aparece como completa la misión. TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser invocaciones normales: no valen por volteo o especiales y no recuerdo si también daba problemas con las invocaciones por tributo, lo que obligaría a destruir tus monstruos para hacer hueco. Además, es una misión que se puede quedar pillada aunque la hayas cumplido y, eventualmente, se desbloquea sola y te dice que la has completado. Es muy idiota y Konami sigue sin arreglarla, por lo que veo, ya que daba problemas desde siempre.

      Eliminar
  60. Hola a todos
    Estoy atorado en la fase 9 Dm, me dice que tengo que luchar contra el vagabundo, Pero ya he esperado unos días y no aparece para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el señor que va con gorra roja y no se le ve la cara. Debería salir cada X horas, 100% seguro una vez cada día. Muévete entre las diferentes zonas del mundo, que tiene cuatro pantallas accesibles al deslizar a un lado. A ver si es eso lo que te pasa...

      Eliminar
    2. Gracias bro, igual lo que tuve que hacer qué un amigo me mandara al vagabundo por un reto, gracias de todas formas!!

      Eliminar
  61. ayuda ya leí, lo que aquí dicen de como desbloquear a bakura pero la misión de invocar tres monstros de nivel tres o menos no me la da, ya use tres monstros iguales, ya tuve a los tres al mismo tiempo y nada mas no me la da y vaya que lo he echo en varios intentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que INVOCAR NORMALMENTE, no vale invocación de volteo o invocación especial. Es un duelista muy antiguo y no existían la cantidad de opciones de hoy en día, así que el objetivo sólo considera válido un tipo de invocación.

      Eliminar
    2. gracias era super fácil, solo es invocar todo en posición de ataque. gracias en verdad tenia muchos dias con eso

      Eliminar
  62. Como se llama cuando ganas un duelo a pesar de que tuviste menos puntos de vida que el al comienzo del turno?

    ResponderEliminar