miércoles, 5 de febrero de 2014

Las experiencias roleras de The Banner Saga llegaron a su fin.


Pues nada, que me ha dado por mirar las estadísticas de las últimas entradas y el Experiencias roleras que llevaba a cabo del juego The Banner Saga ha ido perdiendo interés (mucho) con el paso de los capítulos. Tampoco es que sea algo muy importante, ya que nunca me ha preocupado especialmente que una entrada tenga más visitas o menos y siempre hago lo que me gusta, pero en este caso la cosa es distinta.

Como sabréis, series de estas es algo que hago desde hace relativamente poco y el Experiencias roleras era, en realidad, un tipo de entrada centrada en la colaboración de los lectores. Sinceramente, aunque tampoco haya tenido demasiado éxito en el tema de colaboraciones (Lo entiendo, si tuvieseis tiempo libre abriríais vuestro propio blog), sí que han gustado mucho todas las colaboraciones y, por ello, creo que estaría bien que recuperara ese sentido.

La otra razón es que al intentar recoger todas las imágenes importantes, repasar cada conversación y grabar/convertir/subir cada combate está haciendo que yo mismo no esté disfrutando realmente del juego, ya que me tengo que parar más de la cuenta y lo estoy jugando de forma totalmente distinta a como lo haría si estuviera jugando "sin público".

Por todas estas razones, el capítulo 3 será el último que publique en el blog de mi gameplay del título de Stoic y, más adelante, cuando me lo acabe, prometo realizar un análisis completo del título que deje claro si de verdad es un juego aburrido, yo no he sabido contar bien su historia para que sea interesante o, ¿quién sabe? Igual es una mezcla de las dos cosas y al final se hace mucho más divertido que matando a los malditos dredge, todos iguales, una y otra vez. Ya se verá.


En fin, gracias a tod@s los que habéis seguido los capítulos, perdón a los pocos que sí que los estaba siguiendo con interés y, nada, seguramente más adelante haga otra serie con otro juego pero ya cuando recupere la voz y puede que pruebe a hacerlo completamente en vídeo, que hay que revitalizar el uso de YouTube.

Hasta entonces, gracias por seguir acompañando a Destino RPG. ;)

2 comentarios:

  1. Noo, con lo que me gustabaTT_TT
    De verdad que me estaba gustando mucho este tipo de entradas, quizás porque el juego era de mi subgénero de RPG favorito y porque en los vídeos podía comparar los movimientos con los que yo hubiese hecho o cosas así (por ejemplo, con el gigante del mandoble yo no me lanzaría tan a la ligera ya que al final lo paseas moribundo por el mapa =/ ), pero bueno, si ves que no disfrutas del juego así, entonces no lo hagas, el objetivo de un juego es disfrutarlo, eso si, espero un buen analisis sobre el juego, que la verdad me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no leí ninguna de estas entradas, lo siento, pero es muy bueno ver cómo hay gente como tú que explora su creatividad de esta forma y más si está relacionada con el mundo RPG que tanto nos gusta.
    Aunque no haya seguido tu historia, te leeré diariamente como siempre lo hago. ^-^

    ResponderEliminar