miércoles, 8 de febrero de 2012

Me casé con un monstruo... En Rune Factory 4.

Rune Factory 4 ha sido noticia por partida doble gracias a la revista nipona Famitsu. Por una parte, hemos sabido que el juego volverá a retrasarse con respecto a su fecha originalmente prevista (primavera) y, ahora, su fecha se salida se estima para julio, todavía sin día concreto. Parece que los cambios e innovaciones para este juego y el hecho de trabajar desde 0 en una consola nueva como Nintendo 3DS le está llevando más tiempo del esperado a Marvelous.

Precisamente, una de las novedades que se incluirán, junto a la edición real de la casa y la posibilidad de ser novios antes de darnos el "sí, quiero", será la posibilidad de casarnos con versiones humanas de ciertos monstruos. En Famitsu, por ejemplo, pudimos conocer a Kohaku, una chica que guarda a un monstruo mariposa en su interior.

Todavía no sabemos si habrán más posibles parejas-monstruo con la que poder mantener una relación en Rune Factory 4, pero desde luego no se podrá decir que no resulta, cuanto menos, curiosa esa opción.

3 comentarios:

  1. Venga! A casarnos con un slime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con uno metálico, sobre todo. Así, antes de que nos deje, siempre podremos matarle y nos dejará una valiosa experiencia. xD

      Eliminar
  2. "pero desde luego no se podrá decir que no resulta, cuanto menos, curiosa esa opción."
    This.

    Tremendo el comentario del limo metalico xDDD.
    Aún espero que se confirme el titulo para America y Europa que lo quiero tener :3.

    ResponderEliminar