viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevos detalles del sistema de combate de Beyond The Labyrinth.

Si pensábais que el sistema de combate de Resonance of Fate era demasiado raro, esperad al de Beyond the Labyrinth, que será uno de los más particulares que hemos visto en los últimos años.

Los combates se realizarán por turnos, pero nuestra labor no consistirá en seleccionar comandos, sino en decidir la potencia de nuestro ataque elemental. A más potencia, más tiempo tardará ese personaje en ejecutar su acción, que causará más o menos daños mediante un sistema de piedra-papel-tijeras elemental: http://youtu.be/d93QyMnGVBc

Además, el juego tendrá un sistema de "HP etéreo", por el cual nuestro ataque podrá causar que los puntos de vida del enemigo "floten" por el escenario tras nuestro ataque, de forma que si lanzamos un ataque de ese elemento, podemos absorber esa vitalidad para nuestro personaje: http://youtu.be/IRUbyuRfD0E

¿Raro? Desde luego. Así que tendremos que esperar hasta el 19 de enero para comprobar si los japoneses poseedores de una N3DS aceptan este sistema o tendremos que dejar a este Beyond the Labyrinth en la lista de RPGs que fueron demasiado raros como para captar la atención.

1 comentario:

  1. Yo creo que si triunfará, a mi me llama la atención y no creo que los japos dejen pasar un RPG que promete xD (nada más falta que lo saquen de Japón)

    ResponderEliminar