viernes, 11 de noviembre de 2011

Nueva dosis diaria de FFXIII-2.

FFXIII-2 parece dispuesto a aparecer en las noticias todos los días, esta vez gracias a una entrevista a Yoshinori Kitase en Xbox.com.

La entrevista en sí tampoco revela muchos detalles de importancia, ya que muchos datos son ya conocidos por la información sucesiva que vamos recibiendo día a día, por lo que los únicos datos de interés son:
  • Cargar la partida de FFXIII en FFXIII-2 nos dará acceso a un objeto extra al comienzo del juego. No será muy importante, pero nos otorgará una cierta bonificación.
  • El sistema de "fragmentos", del que hablamos en esta noticia, se podrá considerar como una misión opcional dentro del juego, ya que la mayoría se obtendrán fuera de la historia principal. Reunirlos nos dará acceso a premios o nuevas habilidades.
  • No podremos viajar en el tiempo a momentos anteriores al final de FFXIII. (Ya que ahí se produjo el evento que cambió el futuro del mundo y permite los viajes temporales, muy Haruhi todo).
  • FFXIII-2 no tendrá "Nuevo Juego +". Kitase considera que la posibilidad de usar el Historia Crux para modificar sucesos futuros es lo suficientemente parecido.
  • Hope tendrá una gran importancia en la historia del juego, pero serán Noel y Serah los personajes principales que controlaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario