11 de octubre de 2011

Compile Hearts prepara "Overwhelming Game Infinite Souls" junto al "nuevo" Keiji Inafune.


Compile Hearts e Idea Factory ha anunciado hoy mismo el nuevo título de la saga "Souls" (Como Blazing Souls Accelate, que salió el pasado año para PSP y al que pertenece la imagen de arriba) y contará con un "nuevo" Keiji Inafune como productor.

Ese nuevo Inafune no es el creador de Mega Man, sino una persona diferente que admira al Inafune original (Sí, es todo muy confuso). Recordemos que Keiji Inafune (El de Mega Man) está trabajando ya en un RPG junto a Natsume: KAIO -King of Pirates- para N3DS.

En fin, eludiendo el rocambolesco tema de la producción, este nuevo título nos dará el control de Shu Shu Infinite, una chica que puede modificar su forma y su personalidad y que se dedica a robar barcos... Hasta que decide que sería más interesante controlar el mundo de Nanayokai, que es totalmente diferente según el día de la semana en el que nos encontremos.

La personalización será uno de los elementos más importantes del título, ya que podremos modificar el aspecto de nuestra protagonista completamente, de forma similar al portal japonés G Crest's Selfy. El estilo de juego será similar al de la saga Disgaea, pero con más números desproporcionados en pantalla, con combos de más de 900 golpes o picos de daño de 933278156872 puntos.

Overwhelming Game Infinite Souls saldrá para PS3 y llegará en marzo del 2012 a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario