22 de octubre de 2011

Blizzard presenta la nueva expansión de World of Warcraft: Mist of Pandaria.

En la Blizzcon 2011 esta ha sido, sin duda, la sorpresa más grande del primer día de evento: World of Warcraft tendrá una nueva expansión, por lo que Cataclysm a penas habrá durando un año.

Pasemos a las novedades, que son muchas, variadas y bastante polémicas (Es más, esto parece casi una broma masiva por parte de Blizzard):

  • Nueva Raza: Pandaren. Afiliados a la Horda o a la Alianza a partir del nivel 10, los Pandaren traerán un nuevo contiente, Pandaria y una nueva clase, el Monje.
  • Máximo nivel aumentado al 90.
  • Nuevas ramas de talentos. (MUCHO más simplificadas)
  • Combates de batallas entre mascotas. (Al más puro estilo de Pokémon, con capturas incluidas)
Pasemos a comentar los dos cambios más importantes:
Nuevas ramas de talentos


Cada 15 niveles, los jugadores tendrán 3 talentos a escoger y podrán escoger libremente entre ellos realizando la combinación que los jugadores prefieran. Como podéis ver, todo mucho más simplificado.

Nuevo sistema de combates entre mascotas



Las mascotas desde esta expansión tendrán niveles y podrán aprender habilidades distintas según su raza y el entrenador de mascotas que visitemos para que les enseñe nuevas habilidades, muchas de las cuales necesitarán que derrotemos al propio entrenador en combate para que nos la enseñe (De forma similar a los líderes de gimnasio de Pokémon). Habrá PVP, mascotas por el campo que podremos capturar, algunas legendarias... En fin, todo un juego dentro de otro juego.

Y Diablo III gratis para todos los que estén suscritos a WoW 12 meses (Es decir, que hayan pagado esos meses, todavía es posible apuntarse), con acceso exclusivo a la beta de esta expansión y una montura de regalo: Tyrael's Charger.



Más info en MMOChampion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario