Trabajos de Bravely Default: Monje.
Se obtiene en: La introducción, tras derrotar a Barras Lehr y Holly White.
Bajas defensas, un gran ataque y muchos PS. Estas son las tres directrices principales del Monje. Quizás en un principio sus habilidades son un poco... Simples, pero Alquimia Interior te puede sacar de más de un aprieto.
Una vez que va aumentando de nivel, Dragón Oculto (Nivel 6), Carga de Energía (Nivel 7), Punto de presión (Nivel 11) y Vuelo del Fénix (Nivel 13) completan una terna de ataques realmente temibles para cualquier enemigo. Si, encima, aprendemos su habilidad definitiva, Talento Natural, y le damos uso... Ríete tú de esos otros oficios que agradecen lograr piezas nuevas de equipo.
El "Monje nudista" tendrá tanto ataque que ni las mejores armas del juego podrán acercarse a esos 500+ de ataque físico.
Especialidades:
- Saber de Mitones: Aumenta el poder de ataque con puños desnudos y mitones, además de aumentar el daño causado por atacar sin armas.
PS | PM | Fuerza | Inteligencia | Destreza | Vigor | Mente | Agilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A | D | A | E | C | B | D | B |
Espadas | Hachas | Lanzas | Varas | Bastones | Dagas | Arcos | Katanas | Mitones | Escudos | Casco | Armadura |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E | E | E | E | S | E | E | E | S | E | E | E |
Habilidades: Artes mar.
Habilidad | Nivel de Trabajo | Coste | Descripción |
---|---|---|---|
Impacto Fuerte | 1 | - | Causa el doble de daño, pero tiene un 50% de posibilidades de acertar. |
Tonificación | 2 | - | Aumenta el ataque un 25% durante dos turnos. Tiene un 25% de posibilidades de fallar, en cuyo caso pierdes el 20% de tus PS máximos. |
Alquimia interior | 3 | 5 PM | Te curas de los estados alterados Veneno, Ceguera, Mutis, Canguelo y Confusión. |
PS +10% | 4 | 1 Ranura | Aumenta tu máximo de PS en un 10% |
Saber de mitones | 5 | 1 Ranura | Aumenta el poder de ataque con puños desnudos y mitones, además de aumentar el daño causado por atacar sin armas. |
Dragón oculto | 6 | - | Ataca al final del turno para causar un 1,25 más de daño. |
Carga de energía | 7 | 12 PM | Causa 1,25 más de daño que se salta la reducción de daño de Default. |
Anticeguera | 8 | 1 Ranura | Confiere inmunidad a Ceguera. |
Ataque f +10% | 9 | 1 Ranura | Aumenta el ataque físico un 10%. |
PS +20% | 10 | 2 Ranuras | Aumenta tu máximo de PS en un 20% |
Punto de presión | 11 | 1 PB | Dobla el daño del ataque normal y se salta la defensa del objetivo. |
PS + 30% | 12 | 3 Ranuras | Aumenta tu máximo de PS en un 30% |
Vuelo del fénix | 13 | - | Reduce a 1 tus PS y causa un daño igual a los PS perdidos. |
Talento natural | 14 | 1 Ranura | Aumenta tu ataque físico si no llevas nada equipado. |
una pregunta, para que se active su ultima habilidad, tienes que tener las manos vacias o todo? es decir, gorro, armadura, etc?
ResponderEliminarSí, lo único que no cuenta es el traje que cambia el aspecto del personaje. Es decir, no tendrás mucha defensa ni protección elemental/contra estados alterados salvo que te las añadas con habilidades. Eso sí, la diferencia de daño es BRUTAL, lo que lo hace una divertida estrategia de doble fijo.
EliminarIncreible trabajo sin duda, pega 9999 siempre con punto de presion y si lo combinas con el vampiro son una bestialidad inmortal eso si apoyado por habilidades de apoyo del vampiro y del caballero oscuro (jajaja recuperar 9999 con sed de sangre cada turno)
ResponderEliminartan cabron esta este job o.o???
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