Trabajos de Bravely Default: Aprendiz.
No obstante, tras el nivel 4, su utilidad como trabajo principal va mermando conforme logramos nuevos trabajos más especializados. Podríamos intentar llevarlo al nivel 10, para aumentar la ganancia de PT, lo cual se costearía por sí mismo, pero esto es algo que solo se podría plantear en el capítulo 4, donde se ganan suficientes PT para llegar "rápido" a ese nivel.
Su especialidad, Lento desarrollo, solo tendría una utilidad real con casi todos los demás trabajos dominados y, la verdad, eso no es tarea fácil. Además, cuesta pensar en llevar este trabajo como principal con las buenas habilidades que tienen disponibles otros trabajos.
Especialidades:
- Lento Desarrollo: PS máximos, PM máximos, ataque físico, ataque mágico, defensa física y defensa mágica aumentan un 1% con cada trabajo dominado.
PS | PM | Fuerza | Inteligencia | Destreza | Vigor | Mente | Agilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
C | C | C | C | C | C | C | C |
Espadas | Hachas | Lanzas | Varas | Bastones | Dagas | Arcos | Katanas | Mitones | Escudos | Casco | Armadura |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B | B |
Habilidades: Miscelánea
Habilidad | Nivel de Trabajo | Coste | Descripción |
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Libra | 1 | - | Muestra información del enemigo. (PS, debilidades y familia) |
Obsequio | 2 | - | Recupera el 20% de los PS de un aliado. (No afectado por Mutis) |
Vara divina | 3 | 1 Ranura | Sabes cuántos cofres te quedan por abrir en la zona. |
Señor mazmorras | 4 | 1 Ranura | Anula el daño de trucos, trampas y otros dispositivos de las mazmorras. |
Confundir | 5 | Reduce al mínimo la posibilidad de ser objetivo de ataques del enemigo. | |
Plegaria | 6 | 8 PM | Las habilidades basadas en probabilidad aumentan en un 1,5 sus probabilidades de éxito durante los 10 próximos turnos. |
PM +10% | 7 | 1 Ranura | Aumenta los PM máximos un 10%. |
Vigor | 8 | - | Aumenta la defensa física y mágica un 25% durante 4 turnos. |
Antiveneno | 9 | 1 Ranura | Confiere inmunidad a Veneno en los combates. |
Más PT | 10 | 1 Ranura | Consigue 1,2 veces más PT de lo normal. |
Huir | 11 | - | Huyes del combate (Si puedes huir) |
Atraer enemigos | 12 | 1 Ranura | Duplica el número de encuentros. |
Entereza | 13 | 3 Ranuras | 75% de probabilidad de sobrevivir con 1 PS a un daño que te mataría. |
Mímica | 14 | - | Copia el último ataque/habilidad usado por otro compañero sin coste alguno. |
Una duda sobre la habilidad mímica: ¿el ataque lo realiza con sus propias estadísticas o con las estadísticas del aliado que copia?
ResponderEliminarCon las suyas.
Eliminarcual es el nivel maximo en los trabajos
ResponderEliminarEm... 14. ^^u
EliminarMe encanta, es tan FF V XDDD
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