21 de mayo de 2018

[Repaso semanal] (14/5/18 - 21/5/18)

Sin duda, la noticia RPG de la semana ha sido Kingdom Hearts III, que ya se encuentra en su fase final, preparándose para su lanzamiento en los próximos meses y ha mostrado varios tráilers y nueva información sobre el juego, tal como mundos o personajes.

Sobre próximos lanzamientos, tenemos la versión de PSVita de Stardew Valley. Parece mentira que aun haya compañías que se atrevan con estos ports, especialmente con sony anunciando que dejará de producir juegos físicos y demostrando que el apoyo que recibe la consola se reduce día a día.

Idea Factory anuncia Hyperdimension Neptunia RPG, el próximo título de la saga que nos llegará a finales de año. La novedad es que, al parecer será un homenaje a RPGs en 2D.

Las ventas de Cat Quest deben de haber sido aceptables, ya que sus desarrolladores han anunciado su secuela, Cat Quest II: The Lupus Empire, que saldrá en PlayStation 4, Switch y dispositivos móviles. Id afilando las garras para más aventuras felinas.




LABYRINTH OF REFRAIN (PS4, SWITCH, PC )

UTAWARERUMONO ZAN(PS4)



Hemos hecho un repaso sobre lo nuevo de Yu-gi-oh duel links y un completo repaso a Octopath traveler, uno de los juegos que más parece llamar la atención de nuestra comunidad.

También hemos hablado sobre los ports a PC de compañías japonesas y hemos vuelto con otra de nuestras charlas dedicadas a final fantasy, concretamente con la séptima entrega.
Por último, nos hemos adentrado en una peculiar visión de las distopias de mano de All Walls Must Fall.

¿Qué os han parecido las noticias de la semana?¿Seguís hypeados con Kingdom Hearts III?

2 comentarios:

  1. Pues soy un comprador del primer Cat Quest que bastante contento me hizo en Switch, veamos que tal resulta la secuela !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico bueno que tuvo la vita es que fue la consola en donde Digimon revivio como se debia y que tiene el mejor port de Disgaea 4(Aunque creo que solo esta ese) y que tiene varios juegos de ps3,psp y psx buenos(Lastima que no esta My and My Katamari)

    ResponderEliminar