domingo, 4 de marzo de 2018

Repaso semanal (26/2/18-4/3/18)

Ha sido una semana bastante aburrida en lo que a noticias del género RPG se refiere, ya que no hemos tenido ningún tipo de anuncio importante que se pueda considerar oficial, salvo el lanzamiento por sorpresa de Chrono Trigger en PC... que ha decepcionado en términos generales por tratarse de una conversión de la versión de móviles que no ha sido correctamente modificada y todavía tiene textos relativos a esa versión o fallos notables en los filtros usados.

Otras noticias de estos días han sido el anuncio de que Horizon Zero Dawn (PS4, 2017) ha superado las siete millones y media de unidades vendidas, por lo que eventualmente entrará en nuestro Salón de la Fama por el criterio de ventas. También hemos tenido un pequeño cambio de directores en Square Enix (que básicamente ha ascendido a los productores ejecutivos al puesto de director ejecutivo) además de dejar caer que Valkyrie Profile: Lenneth llegará a Smartphones.

Moonlighter (PC/PS4/Switch/XB1) tendrá versión física en PlayStation 4 y Switch, además de medio filtrarse que su lanzamiento se producirá el próximo mayo, Record of Grancrest War podría tener su propio juego diseñado por Bandai Namco, lo que se confirmaría mañana mismo y Valkyria Chronicles 4 (PS4/Switch/XB1) ha estrenado un nuevo tráiler.

Así de sencillo es el resumen de la semana, pero todavía nos queda hablar de lo que hemos realizado nosotros en Destino RPG:
Porque en nuestro proceso de actualizar nuestras entradas más importantes hemos modificado completamente la dedicada a la serie Persona, con explicaciones más precisas, mejor redacción, imágenes totalmente rediseñadas... Vamos, que está mucho mejor que antes y ya incluye Persona 5 o los spin-off. Echadle un vistazo si aún no lo habéis hecho. ;)

Super Nintendo es de las consolas más importantes de la historia, especialmente para el género RPG, así que hemos repasado algunos de sus títulos más importantes en una compilación que reúne muchos quilates de calidad con obras lanzadas entre principios y mediados de los años 90.

Ya estamos en marzo, así que tenemos nuevos lanzamientos que no perder de vista, como Final Fantasy XV Royal/Windows Edition o Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. ¿Qué otros RPGs tendremos disponible las próximas semanas? No os perdáis nuestro repaso

Y ayer mismo se cumplía un año del lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que ha tenido un éxito fulgurante y que nos ha dejado y dejará muchos RPGs de gran calidad, que hemos repasado en nuestro especial del primer aniversario de Switch.



Nada más que comentar, ha sido una semana bastante tranquila. Ya veremos si los próximos siete días dan algo más de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario