3 de marzo de 2019

Repaso semanal: 25 de febrero al 3 de marzo del 2019

Con el cambio de mes ya estamos comprobando que "el avispero" se está empezando a despertar de nuevo, con multitud de noticias y la apertura del periodo de eventos en el que muchas compañías tratarán de explicar cuáles son sus planes para este 2019. Si esto se une al cierre del año fiscal y los lanzamientos previstos para la entrada de la primavera, tenemos una semana como esta.

Porque se nos vienen títulos como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS4) para el próximo 26 (América) o 29 de marzo (Europa). Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (XB1/Switch) llegará el 16 de abril, Final Fantasy XII: The Zodiac Age (XB1/Switch) el 30 de abril y Square Enix ya está trabajando en el contenido gratuito y de pago que mejorará Kingdom Hearts III (PS4/XB1), además de anunciar que traerá  a Europa el pack de Kingdom Hearts: The Story So Far (PS4) el próximo 29 de marzo (el 15 en latinoamérica) que incluye 1.5, 2.5 y 2.8. Versus Evil ha confirmado Pillars of Eternity II: Deadfire (PS4/XB1), Pillars of Eternity (Switch) y Yaga (PC/PS4/XB1/Switch) para este año. Nintendo ha anunciado Pokémon Espada/Escudo (Switch). Pixelated Milk (los creadores de Regalia) nos traerán Warsaw (PC/PS4/Switch) este verano. Level-5 ha enseñado de nuevo a Inazuma Eleven Ares (PS4/Switch/Smartphones) -todavía sin fecha de lanzamiento prevista- y ha anunciado un juego de canicas para móviles basado en la saga...

Esto se mueve ¡y de qué manera!
ZANKI ZERO: LAST BEGINNING (PC/PS4 - 9/4/19)

FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER (XB1/SWITCH - 16/4/19)

FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE (XB1/SWITCH - 30/4/19)


THE CALIGULA EFFECT OVERDOSE (PC/PS4/SWITCH - 12/3/19 AMÉRICA O 15/3/19 EUROPA)


THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL (PS4 - 26/3/19 AMÉRICA O 29/3/19 EUROPA)


LANZAMIENTOS DE VERSUS EVIL PARA EL 2019


POKÉMON ESPADA/ESCUDO (SWITCH - FINALES DEL 2019)


WARSAW (PC/PS4/SWITCH - VERANO 2019)


INAZUMA ELEVEN ARES (PS4/SWITCH/SMARTPHONES - 2019)

Comenzamos la semana regresando al metajuego de Yugioh Duel Links con la baraja de Buster Blader, una de las más contundentes si el rival no cuenta con cartas trampas o mágicas que puedan lidiar con nuestro combo que bloquea por completo el campo del rival y nos permite usar a sus monstruos como sacrificio o fáciles víctimas de nuestros ataques.

Con tantos lanzamientos el hype está a tope y la edición de este mes ha sido de las que más participación ha generado. ¿Cuáles son los RPGs que más esperas en estos momentos? ¡No te olvides de votar!

Y es que mirad la lista de lanzamientos que nos espera este mes... ¡Que sepamos ahora mismo! Porque de aquí a final de mes seguro que nos llegan muchos más RPGs.

Si, por el contrario, queréis introduciros en el género RPG (o ayudar a alguien a descubrirlo) y buscáis títulos más accesibles, en Destino RPG os traemos cinco ejemplos para abordar diferentes estilos: originales, con combates por turnos, con más acción, más estrategia, multijugador en línea... propuestas pensadas para toda la familia.

Desde luego, no nos faltan propuestas por probar. ¿Qué RPGs estáis jugando -u os planteáis jugar- en estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario