miércoles, 27 de febrero de 2019

Nintendo anuncia Pokémon Espada y Escudo

Había mucho interés en descubrir cómo iba a ser el nuevo título de la serie Pokémon, que daría el salto a una consola como Nintendo Switch, que mezcla diseño de portátil y sobremesa. Era una presentación corta la que íbamos a tener, de solo siete minutos, y la verdad es que tampoco ha sido muy espectacular.

Pokémon Espada/Escudo llegará a Nintendo Switch a finales de este año, situado en la región de Galar, ambientada claramente en Gran Bretaña aunque con una arquitectura más centroeuropea con toques imaginativos. Aparte de mostrar algunos escenarios y los tres pokémon iniciales (Grookey, Sobble y Scorbunny), tampoco hemos visto mucho más del título, donde han aparecido varios pokémon ya conocidos.

Resulta evidente que todavía quedan por conocerse muchas de sus novedades jugables o de interfaz que aportará esta entrega y esto no ha sido más que una forma de abrir la boca para contentar a los muchos jugadores que habían quedado molestos por no conocer nuevas noticias del título en el último Nintendo Direct, así que tampoco hay demasiado de lo que podamos debatir aún, ya que todo lo importante queda aún por desvelar. ¿Qué os ha parecido esta presentación?

1 comentario:

  1. Se ve correcto el pokemon, incluso continuista. Es más o menos lo que me esperaba y lo esperaré con cierto interés medio, por lo que se ve será probablemente un gran juego como siempre pero nada impresionante ni rompedor.

    ResponderEliminar