3 de junio de 2018

Repaso semanal (28/5/18-3/6/18)

Ya estamos escuchando las pisadas el E3 2018, que comenzará la próxima semana para algunas compañías... por no decir que ya está en funcionamiento en anuncios, porque esta semana nos ha dejado los de Fallout 76, Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee y mañana tendremos la fecha de lanzamiento de Code Vein.

Es, sin lugar a dudas, el evento más importante para la industria de los videojuegos y el que nos va a marcar los grandes títulos que nos llegarán durante los próximos meses o años. En Destino RPG ya hemos empezado nuestra cobertura tratando de anticipar lo que ofrecerán las principales desarrolladoras, dejando claro que tendremos muchos más RPGs fuera de las mismas (Cyberpunk 2077, la infinidad de indies en desarrollo como YIIK, Griftlands, Ooblets, Below...) de los que os ofreceremos puntual información en los próximos días.

Pero también queremos contar con vuestra participación, eligiendo vuestros RPGs más esperados en Planet Hype o decidiendo si Lost Odyssey debe entrar en nuestro Salón de la Fama. Esta semana hemos cubierto además cómo está el metajuego en Yugioh Duel Links o qué RPGs nos llegará este mes de junio, por lo que tenéis mucho por leer si no habéis estado muy atentos.
Otra de los noticias de la semana sobre el género RPG nos dejan el evento que Nippon Ichi realizará el próximo 15 de julio en Japón por su vigesimoquinto aniversario, los rumores de que el Borderlands original llegaría a sistemas actuales, el anuncio de MapleStory M en Smartphones, FuRyu anticipando un nuevo proyecto que se anunciará mañana, que el universo Warhammer tiene un ARPG en desarrollo titulado Warhammer: Chaosbane y que mañana mismo tendremos disponible en PC Sorcery Saga: Curse of the Curry God, del que esperamos realizar un análisis antes de final de mes.
The King of Fighters All-Star (Smartphones - "Pronto")

Record of Grancest War (PS4 - 4/6/18 en Japón)

Etrian Odyssey X (N3DS - 2/8/18 en Japón)

Star Ocean: Anamnesis (Smartphones - Julio)


Y esto sería todo lo que nos ha dejado el género RPG esta semana. Esperamos teneros a todos listos para lo que se viene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario