miércoles, 30 de mayo de 2018

Bethesda anuncia Fallout 76

El Refugio 76 ha aparecido comentado en anteriores Fallout como uno considerado "de control", que se abriría 20 años tras la hecatombe nuclear para intentar reconstruir la Tierra junto a otros 17 refugios. Sabemos algunas curiosidades (como una abducción o la razón de su nombre) sobre el mismo, pero poco más... hasta ahora, ya que el próximo título de la serie de Bethesda nos llevará a descubrir lo ocurrido con uno de sus habitantes.

De momento no sabemos mucho más del título, salvo que será presentado oficialmente en el próximo E3, que con toda probabilidad llegará, al menos, a PC, PlayStation 4 y Xbox One (estaría por ver si Switch también) y que probablemente su lanzamiento se produzca este mismo año, ya que Bethesda suele presentar juegos pocos meses antes de su lanzamiento oficial.

¿Os ha sorprendido este anuncio tan brusco? ¿Le tenéis ganas a este Fallout? ¿Qué os gustaría ver en el mismo?

2 comentarios:

  1. Brutal, tremenda noticia. Para mí son los mejores rpgs occidentales de los ultimos años, lo agrego de inmediato al planeta hype xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco apresurado respecto a la anterior entrega, van a tener que trabajar mucho las mecánicas y la historia para que no termine sintiéndose como "mas de lo mismo".

    A primera vista, parece más un DLC grande que una nueva entrega independiente. Habrá que ver que es lo que presentan.

    ResponderEliminar