14 de mayo de 2017

Repaso Semanal (8/5/2017 - 14/5/2017)

Otra semana bastante floja en lo que se refiere a noticias la que hemos pasado, hasta el punto que prácticamente podemos resumirla en unas pocas líneas: 

Sí, así está la cosa en el género RPG, algo paradita. Hasta lanzamientos previstos para este mes como Summon Night 6: Lost Borders (PS4/Vita) se han retrasado a una fecha aún por determinar, haciendo que la lista de lanzamientos del género para el mes de mayo pierda a uno de sus títulos (de hecho, lo hemos eliminado de la entrada para evitar líos).

Al menos ese retraso nos da más tiempo para preparar la segunda entrada con la que repasemos cómo es el universo de esta saga asociada con Namco Bandai que prácticamente nunca ha pasado por occidente, seguramente porque su configuración como medio Novela Visual no parecía funcionar en nuestras fronteras hasta hace poco.

El resultado de esta cierta parálisis nos hace tener que preparar nuestras propias entradas con más necesidad, como es el caso de nuestro debate sobre la ambientación en el género RPG, donde os preguntábamos por vuestras impresiones sobre la posibilidad de ver a ciertas sagas en diferentes ambientaciones como una forma de ganar interés.

También nos pusimos un poco "clásicos" (si es que Nintendo DS se puede considerar como tal) con un análisis de Nostalgia, el RPG original de Matrix Software, creadores de Alundra, que probaba una trama y un sistema de juego más tradicional.



En fin, cierto poco movimiento que hace que tengamos que esforzarnos más por mantener la intensidad. Esperamos que os estén gustando estas entradas y que nos sigáis apoyando. ;)

1 comentario:

  1. Bueno, esta bien que bajen un poco la velocidad de lanzamientos, ahora mismo tenemos de sobra XD

    ResponderEliminar