domingo, 26 de marzo de 2017

Repaso Semanal (20/3/2017 - 26/3/2017)

Desde luego, esta semana ha sido espectacular tanto para el género RPG: cinco nuevos (quien dice "nuevos" dice también remakes o ports) títulos en camino y la confirmación de la fecha de lanzamiento de Shiness (PC, PS4, XB1), que nos llegará el próximo 18 de abril (abajo os dejamos el tráiler por si no lo recordáis) y la versión de Salt & Sanctuary para Vita, que llega en un par de días.

Pero es que a Seiken Densetsu Collection (Switch, 1/6/17 en Japón), Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory (PS4/Vita, 2018 en occidente)Radiant Historia: Perfect Chronology (N3DS, 29/6/17 en Japón)Etrian Mystery Dungeon 2 (N3DS, 31/8/17 en Japón)Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey (N3DS, otoño en Japón) se les puede unir dentro de poco Dragon Quest XI (N3DS/PS4/Switch) que el 11 de abril tendrá emisión en directo, Inazuma Eleven Ares (que todo apunta que llegará a Switch), un nuevo God Eater (este 30 de marzo tiene emisión en directo) y Star Ocean: Till the End of Time, cuyo port a PlayStation 4 llega este 31 de marzo a Japón.

Con este panorama, está claro que tenemos el hype por las nubes (si no has participado aún contándonos los RPGs que más esperas, hazlo) y, encima, añadimos indies como Narita Boy (que ni es un RPG) a nuestra lista de tener en cuenta, os contamos cómo es Chroma Squad, que llega este mayo a PlayStation 4 y Xbox One... Una locura.


Encima, también os intentamos picar en los juegos de cartas, ya que Desaya compartió una divertida baraja para The Elder Scrolls Legends o repasamos lo que nos está dejando el evento de Yami Bakura en Yugioh Duel Links.

Y, a pesar de todo este trabajo, todavía hemos tenido tiempo de preparar dos entradas bastante jugosas y extensas: el lunes tuvimos un repaso a algunos de los RPGs más interesantes disponibles para Smartphones.

Ayer mismo, comprobamos lo difícil que es realizar una secuela para Square Enix, analizando sus diferentes puntos de vista y las razones que pueden llevar a que, hoy en día, sigamos sin recibir nuevas entregas de ciertos títulos que esperamos con muchas ganas.


Desde luego, no podéis decir que no os damos contenido que leer, ¿eh? :P Os esperamos la semana que viene. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario