También se ha confirmado la llegada del metroidvania Skautfold: Usurper a todas las consolas el 23 de junio, tendremos el port para PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Midnight Suns el 11 de mayo con el primer DLC incluido y la versión de Switch oficialmente cancelada, mañana tendremos Weird West: Definitive Edition en PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que Biomutant aterrizará en Switch el 30 de noviembre. Para cerrar el repaso, una de números: Final Fantasy Pixel Remaster ya ha llegado a las dos millones de copias vendidas y Hogwarts Legacy alcanzó los 15 millones justo cuando llegaban al mercado sus ports para PlayStation 4 y Xbox One. Está claro que el relevo generacional ya es posible si las nuevas consolas (y PC) habilitan esos números.
- Marvel’s Midnight Suns (PS4/XB1, 11/5/23)
- Forspoken DLC: In Tanta We Trust (PC/PS5, 26/5/23)
- Loop8: Summer of Gods (PC/PS4/XB1/Switch, 6/6/23)
- Final Fantasy XVI (PS5, 22/6/23) [Uso de varios Eikons, Controles, Habilidades, Perro, Grupo]
- Skautfold: Usurper (PS/XB/Switch, 23/6/23)
- Xicatrice (PS/Switch, 29/6/23 en Japón)
- Pathfinder: Abomination Vaults (PC - Campaña de Kickstarter este mes)
- Enshrouded (PC, 2023)
- Remnant II (PC/PS5/XBS, 2023)
- Chrono Odyssey (PC/PS5/XBS, por determinar)
Resulta muy cómico que en nuestro repaso de los lanzamientos anunciados a comienzos de mayo para el género RPG durante el mes ya dejaban caer que iba a tener principalmente ports y que, durante la semana, todavía se hayan anunciado más ports que añadir a la lista, como los de Midnight Suns y Weird West. En fin, ya explicamos allí por qué era previsible tener un periodo con lanzamientos de menor escala cuando un bombazo va a arrasar con todo cuando llegue al mercado, pero si queréis ver qué RPGs nos van a llegar este mes (con algunos originales relativamente interesantes) no dejéis de leer nuestro artículo.
En fin, no hemos tenido demasiadas noticias interesantes, pero es un poco lo normal cuando estamos más atentos de lo que tenemos encima que de lo que está por venir, al menos de momento. Esperamos que paséis un buen domingo y que la que viene nos sea leve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario