14 de mayo de 2023

Repaso semanal #17/2023 - Del 8 al 14 de mayo

Resulta curioso como, a pesar de no tener E3 este año, nos encontramos con una situación similar a la que teníamos cuando éste se realizaba y entrábamos en mayo: pocos anuncios y muchas compañías "a la espera" de ese gran evento. Pero, claro, este año no hay E3, así que cada una se está buscando su propio evento en el que anunciar lo que están preparando: Marvelous tendrá una presentación a finales de mes, la Indie Live Expo, con más de 300 títulos en su característica presentación agotadora se realizará el 20 y 21 de mayo, mientras que hay rumores de que PlayStation prepara un State of Play que emitirá dentro de poco y Nintendo tendrá una presentación en Seattle del 1 al 4 de septiembre. Con más de 125 millones de consolas en el mercado, sus datos de ventas públicos nos han dejado la información de que Fire Emblem Engage ha superado la barrera del millón y medio de copias, resultando su mejor lanzamiento de este año... hasta que ha llegado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, evidentemente.

La consola de Nintendo también ha sido noticia porque su versión de Hogwarts Legacy se vuelve a retrasar, esta vez al 14 de noviembre. El adorable Alchemic Cutie se porteará para Switch y sistemas PlayStation el 16 de junio, el DLC de One Piece Odyssey: Reunion of Memories nos llega el 25 de mayo, la nueva expansión con más cartas para Genshin Impact se lanzará el 24 de mayo y, desde Argentina, se ha anunciado el metroidvania retro Hayaku! and the Island of Darkness para PC.


Vamos, que es un poco lo que nos toca en estos días: relax, jugar a los grandes lanzamientos que tenemos entre manos y ya nos volverán a ilusionar con nuevos proyectos o nuevas muestras de los grandes títulos que ya sabemos que están en camino. Esperamos que paséis un buen domingo de juego y que la semana que viene sea buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario