Comenzamos con Square Enix, que además de confirmar Forspoken para PlayStation 5 y PC la próxima primavera, también sigue apostando fuerte por nuevos proyectos: Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds nos llegará a occidente este 28 de septiembre y, en Japón, han anunciado el RPG con cartas Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, potencialmente para PlayStation 4 y PC, con Yoko Taro en el equipo de desarrollo. Y en el Tokyo Game Show ya sabemos que Project Triange Strategy o Stranger's Paradise: Final Fantasy Origins tendrán sus minutos. Otras noticias nos dejan la fecha de lanzamiento de Tiny Tina's Wonderland (PC/PS/XB) para el 25 de marzo; la franquicia Nioh llegando a los seis millones de copias vendidas con Darkest Dungeon a las cinco; Moon se lanzará próximamente en sistemas PlayStation; Prinny Presents NIS Classics Volume 2 con Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman nos llegará a Switch y PC la próxima primavera... ¡nos quedamos sin hueco!
- Tales of Arise (PC/PS, XB, ya disponible)
- Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds (iOS/Android, 28/9/21)
- Marvel's Guardians of the Galaxy (PC/PS/XB/Switch, 26/10/21)
- Shin Megami Tensei V (Switch, 12/11/21)
- Kemco RPG Collection Vol. 8 (PS4, 16/12/21 en Japón)
- Heaven Burns Red (iOS/Android, próximamente en Japón)
- Moon (PC/PS4/PS5, próximamente)
- Ruins Magus (VR, invierno)
- Monark (PC/PS4/Switch, comienzos del 2022 en Europa)
- Tony Tina's Wonderlands (PC/PS/XB, 25/3/22)
- Forspoken (PC/PS5, primavera 2022)
- Prinny Presents NIS Classics Volume 2 (PC/Switch, primavera 2022)
- Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (por determinar)
- Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PC/PS5, por determinar)
Su lanzamiento en PC y Switch llamó bastante la atención y, finalmente, por su llegada a PlayStation 4 y Xbox One hemos podido confirmar que el Roguelike Crown Trick es verdaderamente interesante para los amantes del estilo, ofreciendo multitud de opciones e interesantes mecánicas que se llegan a quedar incluso cortas, porque el título da la sensación de acabarse demasiado pronto y su dificultad no logra mantener el ritmo de mejoras.
Tras la PlayStation Showcase hemos tenido varios nuevos temas sobre los que divagar sobre el presente y futuro de la industria, como los criterios para relanzar títulos en una generación donde hay retrocompatibilidad, la expansión de contenidos de Marvel, los indies y la lucha por Asia o las exclusividades temporales. Elementos que vamos a comentar muchas veces los próximos meses, porque con todos veremos potenciales cambios en el futuro.
Ayer os preguntamos qué título os apetecía que jugásemos en directo y el resultado fue Stardew Valley, por lo que pudimos recuperar una antigua partida que ya habíamos comenzado hace meses en otro stream, provocando el puro caos de no recordar exactamente en el punto que nos encontrábamos o qué debíamos hacer. Muy divertido y relajado.
Sin más, esperamos que los que empecéis las clases podáis hacerlo de la mejor forma posible y, ya sabéis, nosotros seguiremos publicando análisis, artículos de opinión y noticias sobre nuestro género favorito. ¡Os esperamos la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario