27 de marzo de 2021

Yugioh Avance - Decimosexto episodio: Crimson Crisis


Tras el bonito duelo de la semana pasada, Adell regresó a la senda de la victoria colocándose con un 9-6 que bien puede cambiar en esta nueva caja. Porque, lo comentamos el último día y está claro que en Yugioh muchos arquetipos clásicos se consideraron como "fallidos" y no fue hasta que lograron apoyo en el futuro cuando realmente pudieron brillar como se esperaba de los mismos. Hemos jugado Roids, Counter Fairies, Gladiator Beasts y Skull Servants, pero sólo los dos últimos lograron una victoria en sus respectivos capítulos. Pero en Crimson Crisis, publicado el tres de marzo del 2009, sí que se lograron formar dos arquetipos decentes: Aliens, tras sus intentonas previas, logra dos jefes para su arquetipo en esta caja (uno raro, el otro un synchro Ultra Raro que requiere un Tuner Raro específico de esta caja) y una potentísima carta trampa que sólo es Rara. Las ranas siguen aumentando su población y están a una pieza de formar dos de las barajas más potentes de la época: Frog Monarchs y Frog FTK. Tenemos el (ese sí) fallido intento de las versiones /Modo de Ataque de varios monstruos de sincronía (de los que no tenemos ni uno) y nos queda "lo mejor".

Blackwings fueron introducidos en esta caja. Un arquetipo Winged Beast de Oscuridad con casi todas sus piezas de rareza reducida que tiene un potencial de flood y acceso a cartas excesivamente potentes porque su tipo era ridículo hasta que ellos llegaron absolutamente descompensado por la rareza en la que fueron publicados. En esta caja sólo brillan Bora (N), Sirocco (N) y, sobre todo, Gale (R), un Tuner nivel 3 de Oscuridad que se puede invocar especialmente si hay otro Blackwing en su campo y puede dividir a la mitad el ataque y defensa de un monstruo oponente. Para siempre, una vez por turno. Huelga decir que es bueno hasta sin tener Blackwings, así que va a ser una interesante caza del Remolino y ya todo lo demás será un extra. Al menos para Adell. Drive puede tener otros planes.

Hoy, a las cinco de la tarde (hora española) abriremos los 24 sobres de esta caja en directo por nuestro canal de Twitch, esperando no obtener muchos monstruos /Modo de Ataque y quizás también lograr otras de las interesantes cartas de la caja, como nuevas opciones para sincronía 7-9 y unas cuantas cartas que tienen bastante potencial. Os esperamos, porque va a ser una apertura muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario