9 de julio de 2017

Repaso Semanal (3/7/2017 - 9/7/2017)

Con un evento inesperadamente beneficios para el género RPG como la Anime Expo de Los Ángeles dejándonos un comienzo de semana con bastantes anuncios, tanto desde Bandai Namco como de NIS, con Mistwalker y sus Terra Battle 2 (PC/Smartphones) o Terra Battle Wars (PC/Smartphones) en camino, los juegos de Smartphones se han llevado bastante atención esta semana, con Tales of the Rays (verano) y Antique Carnevale (que aunque no tenga sistema, todo apunta a Samrtphones).

Además de estos títulos, también hemos conocido esta semana que Fate/Extella: The Umbral Star no solo llegará a Switch el próximo 21 de julio (Europa), el musou también llegará a PC el próximo 25 de este mes. Otro que llegará a ordenadores será Cat Quest, que estará disponible el próximo 8 de agosto y llegará durante este año también a PlayStation 4.

Por supuesto, las consolas también han tenido anuncios interesantes esta semana: Death end re;Quest (PS4) es el nuevo RPG de Galapagos/Compile Heart y Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (PS4/PC/Switch) nos ha mostrado su evolución con respecto al título original.
¿Alguno más? Bueno, hoy mismo hemos tenido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (N3DS), que nos llegará a occidente el próximo 2018:


Para la semana en Destino RPG, tenemos que daros las gracias desde ya por la gran participación que ha tenido nuestra encuesta sobre el contenido y lo que podemos plantear en Destino RPG. Esta próxima semana compartiremos los análisis de sus resultados y las cosas que podremos intentar llevar a cabo. ;)

También fue muy participativo el Pregunta a Adell, como todos los meses.

También os contamos nuestras impresiones sobre Ray Gigant (Vita/PC) que, sí, no fueron del todo buenas. El título deja bastante que desear. Como curiosidad, sí, tiene pesca, pero no un minijuego dedicado a la misma. ¡Hasta en eso "falla"! :P

Y cerramos con el repaso al posible número de palabras que tienen algunos de los RPGs más conocidos, encontrándonos muchos datos que no son del todo fiables pero que, sin embargo, sí que nos permiten tener una impresión general de la gran cantidad de trabajo que tiene la traducción de un RPG a diferentes idiomas.

Pero, bueno, tenemos muchas cosillas preparadas para la semana que viene, así que esperamos que nos acompañéis, al menos, otros siete días. ;)

1 comentario:

  1. Personalmente creo que la OST del Strange Hourney es la mejor que se ha creado en toda la historia de los videojuegos, esa música demoníaca es espectacular. Esperándolo para jugarlo en mi 3ds nuevamente.

    ResponderEliminar