1 de julio de 2017

Little Witch Academia: Chambers of Time llegará a occidente

La Anime Expo 2017 que se está celebrando en Los Ángeles ha abierto con una sorpresa de Namco Bandai nada más comenzar el evento: el RPG basado en la serie Little Witch Academia, que hace poco ha comenzado su emisión en Netflix, llegará a PlayStation 4 y PC a comienzos del próximo 2018.

El título será un curioso ARPG/Beat'em Up donde combatiremos con el trío protagonista, tratando de solventar un problema relacionado con las "Siete Maravillas" que está afectando a los momentos previos de las vacaciones de verano en la escuela de magia Luna Nova. Todo el título contará con un estilo marcadamente animado, que buscará parecerse bastante a la serie, sobre todo en los momentos que transcurren fuera de combate.

Teniendo en cuenta que todavía está lejos incluso de su lanzamiento en Japón (no se producirá hasta el próximo 30 de noviembre), la apuesta de Namco Bandai por esta serie en occidente es bastante fuerte, ya que si todo sale como es esperado, nos llegaría con solo unos meses de retraso con respecto a su llegada a tierras niponas. Nada mal para una serie que, hasta hace nada, era bastante desconocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario