martes, 4 de julio de 2017

Queremos que nos ayudéis a configurar el Destino RPG del futuro

En Destino RPG realizamos diferentes tipos de entradas, generalmente una al día creada a base de contenido propio que no podéis leer en ningún otro sitio y en la que analizamos diversos aspectos del género RPG (lo que se podría considerar como metanálisis), juegos concretos, debates, repasos, opiniones personales o grupales...

Evidentemente, dependiendo de las visitas que obtiene cada entrada podemos hacernos una idea aproximada de qué os lo que gusta y lo que no, además de qué funciona mejor o peor, pero no es una ciencia exacta y multitud de veces entradas que siguen un mismo estilo obtienen una respuesta muy diferente o nos encontramos en la tesitura de no saber hacia dónde encaminar nuestros esfuerzos para intentar ofreceros no solo el mejor contenido posible, sino también el que vosotros querríais leer, ver o escuchar y recomendarlo a vuestros conocidos, amigos o familiares para que nuestra comunidad siga creciendo.

Por ello, hemos creado una encuesta con la que nos gustaría conocer vuestra opinión sobre qué tipos de entradas son vuestras favoritas, las que no os acaban de convencer, vuestras opiniones sobre aspectos generales que comentamos (o no, y os gustaría), formatos... Es bastante corta, por lo que nos encantaría que os tomaseis esos segundos para ayudarnos a conocer mejor qué os lo que opináis de nuestro contenido y en qué deberíamos esforzarnos para acercarnos mejor a vuestro Destino RPG ideal.

10 comentarios:

  1. Yo soy un usuario muy casual de la web. Creo que solo leo dos o tres artículos al mes.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta bastante su blog, pero ya sabes cómo se está tornando el comportamiento de la gente por internet, no suelen leer mucho. Yo les recomendaría hacer más constante sus posts en el Facebook del blog y enlazar las entradas de acá.

    ResponderEliminar
  3. Lo que menciona Edch es muy cierto, usar FB, Twitter, algún canal de Snapchat o Telegram para difundir cada nueva entrada seria muy útil para incrementar el numero de visitas...

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo entrar asiduamente a la web, aun que soy bastante casual y no suelo comentar pero en general me encanta el contenido de la web.

    ResponderEliminar
  5. Yo entro varias veces al dia, aunque comento poco. Estaría bien que explicarais lo de Patreon por que sin saber nada de la idea que tendríais he tenido que decir que no.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la web. Mucho más profesional que muchas "revistas" más conocidas. Lo que sea por apoyaros :)

    ResponderEliminar
  7. Hecho. Coincido con Sr.H, esta pagina es muy informativa, destacando que casi todo el contenido solo es sobre juegos RPG. Gracias por permitirnos participar en esto con esta encuesta. Espero que el blog siga creciendo como siempre. Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Es un placer encontrarse y leer un blog que derrocha personalidad y pasión por el género, así que por mi parte lo único que pediría es intentar seguir destacando a base de artículos originales y propios.

    Si es cierto que hoy en día para potenciar un sitio es importante incentivar el uso de redes sociales ya postar por los vídeos, pero ahí ya no me meto porque no es mi campo ni me interesa.

    ResponderEliminar
  9. Yo casi os pediría por favor que no caigais en eso que ha dicho Roy de los videos, o si lo haceis que sea acompañado de una versión escrita del mismo; porque me molesta mucho tener que ver un video para que sea lo mismo que puedo leer perfectamente, pero esperando que me lo lea alguien, además que ahí entra el estilo de cada cual de hacer videos y... no se. Por ejemplo, desde hace tiempo en 3djuegos les dio por subir los reportajes y las cosas en videos, y directamente paso de verlos, me consume más tiempo y además los videos me parencen una mierda (cosa que me parece la web en general y cada vez peor, pero los videos son la mierda de la mierda). Por favor, no os paseis al lado mierder de la prensa.

    ResponderEliminar