4 de junio de 2017

Repaso Semanal (29/5/2017 - 4/6/2017)

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, cada vez está resultando más y más evidente que muchas compañías están aprovechando el evento para anunciar sus títulos fuera del mismo, tratando de lograr una atención que no conseguirían en las grandes conferencias de prensa en directo, que son el gran aliciente para el público internacional.

Así, Natsume ha anunciado la localización de dos RPGs para Nintendo 3DS basados en la clásica serie River City: Knights of Justice (verano) y Rival Showdown (otoño); Supergiant Games anunció la fecha de lanzamiento de Pyre (PS4/PC), Indivisible ha añadido a Switch a su lista de sistemas de lanzamiento, junto PlayStation 4, PC y Xbox One, Battle Chasers: Nightwar (PS4/PC/Switch/XB1) llegará el próximo 3 de octubre y los creadores de I Am Setsuna han anunciado su nuevo título: Lost Sphear (PC/PS4/Switch), que llegará a comienzos del próximo año en occidente,

Desde luego, con tantos títulos fuera de sagas reconocidas, muchos os estaréis preguntando qué clase de RPGs serán, por lo que os dejamos una tanda de tráilers:

River City: Knights of Justice (N3DS)






Y este último no se nos ha escapado, es que no tiene relación con el E3 puesto que The Lost Child (PS4/Vita), el RPG de los creadores de El Shaddai: Ascension of the Metatron sólo tiene fecha de lanzamiento en Japón: el próximo 24 de agosto, aunque igual en el E3 alguna distribuidora logra echarle el guante y nos anuncian su próxima localización.

Por nuestra parte, en Destino RPG, estamos alimentando aún más vuestro catálogo de posibles RPGs a los que echarle el guante, como todos los que llegarán en este mes de junio, por lo que si tenéis ganas de daros un caprichito tras los exámenes o previo a las posibles vacaciones, echadle un vistazo para que no se os escape ninguno de los próximos lanzamientos.

Aunque, claro, seguramente alguno (o varios) de ellos tendrán las misiones esas que acaban por desesperarnos debido a diversos motivos, por lo que si queréis echarle un vistazo a alguna de ellas y compartir vuestras misiones más odiadas, estaremos encantados de leeros.

Si vivís en Mallorca y sois fans del juego de cartas de Final Fantasy, no os podéis perder la presentación de los nuevos mazos basados en Final Fantasy IX y Type-0, así que esperamos que podáis acudir el próximo 9 de junio a El Món d'en Kaito Videojocs.

En caso de que tengáis alguna cuestión que plantearnos o queráis conocer nuestra opinión sobre diversos RPGs, os recomendamos leer nuestra sección "Pregunta a Adell", ya que siempre salen preguntas y respuestas realmente interesantes.

Pero, claro, la próxima semana comienza el E3 2017 y esto concentrará toda nuestra atención. De hecho, ya hemos empezado a calentar motores con algunas de nuestras apuestas, esperanzas y sueños del mismo, todo previo a una serie de especiales con los que podréis seguir el evento con nosotros, solo que mucho más énfasis en nuestro género favorito. ;)


Así, pues, os esperamos la semana que viene, que va a ser realmente intensa. ;)

4 comentarios:

  1. Las fotos del lost sphear no !e hacen justicia al tráiler. Me tiene bastante interesado

    ResponderEliminar
  2. Esta semana pasada no fue el Tales of Festival? No he sabido encontrar información al respecto en ningún sitio web :/
    ¿Sabéis si han anunciado un nuevo Tales? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuvimos comentando por Twitter: no se anunció absolutamente nada nuevo, por lo que el E3 o el Tokyo Game Show de este año serían los sitios donde anunciar el Tales of de Switch y algún otro, si hay algún otro en camino, claro.

      Eliminar
    2. Gracias! A ver si anuncian algo que parece la cosa un poco parada desde Berseria.

      Eliminar