Por si eso no fuera suficiente, el primer proyecto en el que está trabajando, Project Prelude Rúne, va a ser financiado por Square Enix, que se lleva un "dos en uno": un importante activo de una compañía rival y un nuevo título al que le quedan años para poder ser finalizado, ya que el estudio está todavía reclutando a la mayor parte del equipo básico con el que empezar a trabajar.
Curiosamente, Hideo Baba tiene la vitola de no haber estado involucrado en los títulos más reconocidos de la serie Tales of, ya que con Tales of Symphonia y Tales of the Abyss aún no estaba trabajando en la serie, en Tales of Vesperia sólo fue el encargado de la marca y no estuvo en Tales of Berseria. Eso sí, siendo justos sí que fue el productor de los dos Tales of Xillia y también de Eternal Sonata, por lo que dudar de su capacidad es algo bastante discutible.
¿Cómo veis este movimiento? ¿Tenéis fe en este proyecto o lo veis muy lejano en el tiempo? Es Square Enix y un estudio nuevo, ¿no tiene un cierto "tufillo" a Smartphones?
Apesta a juegazo desde aquí, ojalá salgo algo bueno de todo esto
ResponderEliminarRecordatorio que está el responsable del diseño de los personajes de Final Fantasy IX en el proyecto también.
ResponderEliminarParece que no va a acabar siendo para móviles según las últimas declaraciones pero no está del todo claro. Mucho hype por aquí de momento.