5 de agosto de 2018

Repaso semanal: 30 de Julio al 5 de Agosto de 2018

Atlus ha relanzado su web dedicada a la saga Persona, Persona Channel, donde publican la última información sobre los juegos u otros productos de la saga. Por el momento han dado fecha para Persona Q2 en japón, el 29 de Noviembre. En esta entrega, no sólo añadirán a los personajes de Persona 5, si no que además incluirán a la protagonista femenina de P3P, que se echó en falta en la precuela. Abajo tenéis el tráiler.

Un título que está dando mucho de que hablar es Octopath Traveler, que tiene tanto fieles como detractores. El homenaje al jrpg clásico para Switch, ya ha superado el millón de copias vendidas a nivel mundial, contando copias físicas y digitales. ¡Y eso que ha tenido problemas de stock por la baja previsión de ventas!

Ya os informamos la semana pasada que Steven Universe: Save the Light saldría en breve y, de hecho, ya se encuentra disponible en las tiendas digitales de Playstation 4 y Xbox One. Además, se ha anunciado una versión en físico en un pack con OK K.O. Let's Play Heroes, que llegará a las mismas plataformas y también a Nintendo Switch. La fecha será el 2 de noviembre (30 de octubre en América).

No son pocas las compañías indies que apuestan por ofrecer productos diferentes, y eso han hecho con World of Horror, un cósmico rpg retro de horror, que toma inspiración de las obras de Junji Ito y H.P. Lovecraft. Abajo tenéis un tráiler y, desde luego, se han tomado lo de retro en serio. Llegará a PS4, Switch y PC a lo largo de 2019.

Con algo de retraso respecto a su fecha prevista, pero Noahmund ya está disponible en PC, ¡Y con descuento de lanzamiento! En breve os hablaremos de él.

DISGAEA 1 COMPLETE (PS4/SWITCH - 12/10/18 )
WORLD OF HORROR (PS4/SWITCH/PC - 2019)
DRAGON QUEST XI (PS4-PC 4/9/2019)
PERSONA Q2 (29/11/2019 JAPÓN)



Os hemos traído un nuevo análisis, de un título que cosechó buenas críticas en PSVita y recientemente nos ha llegado a PC, Mary Skelter: Nightmares. Un dungeon crawler de ambientación oscura y que incluye algunos aspectos novedosos en las mecánicas de juego. Todos aquellos a los que llamó la atención pero no disponían del sistema, ahora tienen otra opción.
Y otro análisis más, pero no de un juego, si no de un libro. ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución, es un libro que nos habla sobre los diferentes ámbitos que ocupa la famosa franquicia, desde sus orígenes en Game Boy hasta la actualidad.
Tampoco nos hemos olvidado del cambio de mes y, como es habitual, os traemos un repaso de próximos lanzamientos de RPGs durante el mes de Agosto.


Y aprovechando las vacaciones, no sois pocos los que aprovecháis para darle a algún juego, como hemos discutido en nuestro twitter. ¿Os animáis a compartir vuestros juegos de verano?

1 comentario:

  1. Que recuperen a la prota del P3P fue para mi la noticia de la semana, el Persona Q2 entró brutalmente a la lista del hype xd (Como todos los persona en realidad).

    ResponderEliminar