18 de diciembre de 2016

Repaso semanal (12/12/2016 - 18/12/2016)

Sí, ha sido una semana tranquila en Destino RPG, donde no hemos podido realizar muchas entradas propias, principalmente por un pequeño bajón en ánimo de escribir (tranquilos, es algo que pasa eventualmente, puro agotamiento por mantener el ritmo constante de entradas diarias) que pasará dentro de poco, ya que este descanso lo estoy usando para jugar a distintos títulos y ya sabéis que eso suele animar a escribir nuevas entradas.

Pero, bueno, es lo que tiene realizar cosas tan grandes como el repaso a la trayectoria de Level 5, que uno acaba por agotarse tras tantos repasos de diversos aspectos y, claro, eso acaba pasando factura. Al menos, el final de la semana ha remontado con el análisis de Lost Odyssey gracias a que ha pasado a estar disponible de forma gratuita, el debate sobre si Bravely Default debería entrar en nuestro Salón de la Fama y hoy mismo hemos grabado un nuevo podcast, que podréis escuchar en unos días.

Así, pues, esta ha sido una semana con muchas noticias del género RPG, sobre todo en fechas de lanzamiento que siguen sobrecargando el comienzo del próximo 2017:

  • Nights of Azure y Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book llegarán a Steam el próximo 7 de febrero.
  • Fate/Extella: The Umbral Star (PS4/Vita) será lanzado el próximo 20 de enero en Europa (El 17 en América), por confirmar los detalles en España, donde Badland Games será la encargada de distribuir el juego.
  • Torment: Tides of Numenera (PC/PS4/XB1) se podrá jugar el próximo 28 de febrero.
  • Valkyria Azure Revolution será lanzado en occidente como Valkyria Revolution (PS4/XB1/Vita) durante el segundo cuarto del 2017.
  • Hemos tenido nuevo tráiler de Dragon Quest VIII (N3DS), que nos llega el próximo 20 de enero:
Y Dragon Quest XI (PS4/N3DS) se ha mostrado en la Jump Festa, dejando claro que será lanzado durante el próximo 2017 en Japón, con dos estilos bastante diferentes entre la consola de sobremesa y portátil.


Vamos, que falto de RPGs no nos vamos a quedar, precisamente. Esperamos recuperar la actividad en los próximos días y gracias por seguir a Destino RPG una semana más. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario