23 de enero de 2013

Dragon's Dogma tendrá su resurgir oscuro el 26 de abril.


El próximo 26 de abril llegará a Europa Dragon's Dogma: Dark Arisen, la expansión del ARPG de Capcom. El título nos costará 29.99€ en su versión digital (Todavía no sabemos el precio de la versión física) e incluirá el título original, además de la expansión.

La expansión incluirá nuevas zonas, enemigos, armas, aumentará el nivel máximo, mejorará el sistema de viaje, un sistema de menús más simple, nuevas mejoras o la posibilidad de escuchar el título con el audio nipón. Vamos, que no estará nada mal.

Eso sí, lo que recibirán los jugadores que ya tengan el título original por adquirir esta expansión serán 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes. Es decir, que eso que se comentó de que iba a ser gratuita o iba a llegar como DLC a parte, de momento, parece que no pasará.

1 comentario:

  1. Bueno, al menos han explicado la razón de no lanzar Dark Arisen como DLC independiente: Dragon's Dogma no fue diseñado para tener DLCs, así que realmente era imposible expandirlo mediante un nuevo contenido digital.

    ResponderEliminar