lunes, 23 de octubre de 2017

Shin Megami Tensei V es confirmado como exclusivo de Nintendo Switch

Había mucho interés por descubrir la presentación del, hasta este momento, simplemente conocido como "Shin Megami Tensei HD" que iba a llegar, por lo menos, a Nintendo Switch. Tras perderse el pasado Tokyo Game Show, Atlus se apresuró a darnos este 23 de octubre como fecha en la que podría mostrarnos cómo iba a ser ese nuevo proyecto en una presentación en directo.

Al final, dicha presentación ha sido muy simbólica, mostrando todos los anteriores Shin Megami Tensei y sus sucesivas revisiones, hasta que por fin llegamos al nuevo proyecto, del que sólo nos han mostrado unas escuetas imágenes de sus primeros momentos: una estación de tren, demonios derrotados bajo la misma y un protagonista junto a su compañera que se encuentran en una ciudad arrasada y son asesinados por los demonios hasta que "algo" despierta en él.

El resto ha sido la confirmación de todo lo que estaba más o menos confirmado: el título se llamará oficialmente Shin Megami Tensei V y, de momento, será exclusivo de Nintendo Switch. Sin posible marco de lanzamiento. En fin, tocará esperar porque este título todavía tiene bastante trabajo por delante.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la presentación? ¿Esperábais algo más?

6 comentarios:

  1. La ropa del protagonista me hace preguntarme si habrá alguna relación con los títulos anteriores, es poco probable, pero la posibilidad existe, mas cuando teniendo en cuenta la complejidad del universo de Amala

    ResponderEliminar
  2. Daba tan por sentado que sería multi con PS4 que me ha sorprendido bastante la noticia.

    Aún así me alegro, a pesar de ser nicho, es otra manera de desmarcarse Nintendo de su etiqueta de solo family games y apostar por este tipo de juegos. Estaremos ahí desde el primer día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Creo que el existo de switch pass por tener un catálogo mas en la línea 3ds que de sus sobremesa.

      Eliminar
  3. Una pena que no salga para PS4 también, habrá que comprarse la Switch para este, FE y Octopath...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con la cantidad de juegos "no me va a doler mucho perdérmelos" de Wii U y ahora Switch nos está tentando en menos de un año! :P

      Eliminar