9 de mayo de 2021

Repaso Semanal #17/2021 - Del 3 al 9 de mayo


Un poco como los protagonistas de Made In Abyss estamos ahora mismo, porque está claro que la industria se está preparando para sus eventos de final de primavera y comienzos de verano, con un E3 2021 que se realizará el mes que viene y al que ya han anunciado su asistencia compañías como Gearbox, Square Enix, Sega, XSeed o Bandai Namco, por lo que ojito, que muchas están guardándose algún as bajo la manga para esos eventos que se vienen.

Y las que no, pues están aprovechando para sacar ya en el menú lo que tienen en los hornos: Prinny Presents NIS Classics Volume 1, que incluye Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters, nos llegará a PC y Switch el próximo 31 de agosto, con el clásico retraso de tres días para la versión europea en consola. Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness será el ARPG del popular manganime, que desarrolla Spike Chunsoft y no se lanzará hasta el 2022 en PlayStation 4 y PC. El MMORPG cooperativo de móviles Mitra Sphere ya está en pre-registro en occidente; ya tenemos disponible el port HD de Baldur's Gate: Dark Alliance en consolas; el Roguelite de cartas Rise of the Slime nos llega el 20 de mayo a todos los sistemas; el Roguelite de exploración espacial Crying Suns llega a Switch el 27 de mayo y el 13 de mayo también tendremos disponible en Switch el esperado RPG estratégico Rise Eterna. ¡Pero todavía hay más!

Porque si os gustó Yakuza: Like a Dragon por sus elementos roleros, podéis estar tranquilos, ya que sus creadores han asegurado que al menos el próximo título de la serie mantendrá ese sistema. Nintendo, por su parte, ya está cerca de llegar a las 85 millones de Switch vendidas. Y, para acabar, se ha registrado de nuevo Baten Kaitos en occidente (¿remaster en camino?), ya podéis solicitar ingresar en la beta del juego online para Android de Final Fantasy VII: The First Soldier; está disponible el RPG de tablero VR Demeo; mientras que si preferís un RPG estratégico Roguelite ambientado en el Rey Arturo pero con criaturas abismales, Hand of Merlin entra en Acceso Anticipado el próximo 11 de mayo. Y os traeremos análisis del mismo.


Como acabáis de leer, hasta seis nuevos RPGs se han unido a la lista de lanzamientos del género para mayo, por lo que la que publicamos a principios de semana se nos ha quedado desfasada a las primeras de cambio. Aún así, no dudéis de echarle un vistazo para comprobar los otros títulos que se nos vienen y, ¿quién sabe? Igual la semana que viene la actualizamos con todos los nuevos RPGs en camino.

Todo, evidentemente, alterando nuestra lista de los más esperados, que en nuestro último repaso ha tenido bastante movimiento entre los más esperados, aunque no tanto por la parte de abajo. Recordad compartir vuestra lista si aún no lo habéis hecho, que cada participación cuenta.

De hecho, uno de los que hemos repasado con más profundidad ha sido Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikoden que no nos llegará hasta el año 2022, pero aún así hay muchísimos jugadores con sus esperanzas plantadas en este proyecto.

Y, como ya es habitual, entramos en nuestros fines de semana de Yugioh. Primero, analizando la baraja de Arpías que está siendo de las más jugadas de Yugioh Duel Links y luego siguiendo con nuestra serie en Twitch de Yugioh Avance, esta vez abriendo una doble caja: Duelist Revolution y Hidden Arsenal 2, por lo que hay multitud de potenciales barajas que podríamos jugar esta tarde, en directo a las siete y media (hora española) por Twitch. Os esperamos.


Sin más, os saludaremos en caso de que os paséis a vernos jugar y, en caso contrario, os emplazamos para la semana que viene, que tendremos análisis, regresaremos al Vamos a Jugar de Pokémon Edición Platino, quizás retoquemos la lista de lanzamiento del género este mes como hemos dicho... vamos, que habrán muchas cosillas. ¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario