3 de diciembre de 2017

Repaso a la semana 27/11/17-3/12/17

Pues ya hemos entrado en el último mes de un año 2017 realmente impresionante para el género RPG con Xenoblade Chronicles 2 para Switch como una joya más que añadir a este maravilloso cofre del tesoro que se ha formado entre las diferentes compañías. Que hayamos tenido un Mass Effect como Andromeda que haya patinado y no haya sido tan importante dice mucho de lo que estamos viviendo.

Este año nos está reflejando también el paso del tiempo y cómo un título del calibre de Demon's Souls, que abrió la veda de la serie Dark Souls/Bloodborne, tras 10 años desde su debut en Japón, cerrará sus servidores online en todo el mundo el próximo 28 de febrero. Esa será la última muerte del juego que empezó esta franquicia.

También la semana nos ha dejado obviedades como que Shin Megami Tensei V (Switch) llegará a occidente, los deseos de Monolith Soft de lanzar Xenoblade Chronicles X también en Switch o la noticia de que Persona 5 ha logrado superar los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un logro para una serie donde sólo Persona 4: The Golden había logrado superar el millón de unidades hasta la fecha.

Además, nos han llegado múltiples anuncios:

FINAL FANTASY XV SEGUIRÁ EXPANDIÉNDOSE
En el directo especial tras cumplirse un año del lanzamiento del título, el equipo de desarrollo ha anunciado un nuevo parche que nos permitirá cambiar de personaje controlable en el título original en cualquier momento, además de que tendremos nuevos capítulos descargables dedicados a diversos personajes del título, como Ardyn o -aunque no confirmado oficialmente- Luna.

Desde luego, el título va camino de duplicar su tamaño original con tantos parches y expansiones... ¡Y eso sin contar el DLC multijugador o los juegos accesorios como Monster of the Deep!

TOUHOU GENSO WANDERER LLEGARÁ A SWITCH 
El Dungeon Crawler basado en la serie Touhou que nos llegó a occidente a comienzos de año, tanto en PlayStation 4 como en Vita, llegará a la consola de Nintendo, eso sí, sólo en formato digital y, de momento, confirmado únicamente en Japón

ZWEI: THE ARGES ADVENTURE LLEGARÁ A OCCIDENTE
XSeed ha confirmado la llegada a PC del primer título de la serie Zwei tras el buen funcionamiento de Zwei: The Ilvard Insurrection, durante este mismo invierno.

OMEGA LABYRINTH Z LLEGARÁ A PC
El Dungeon Crawler de chicas que buscan aumentar la talla de sus pechos llegará la próxima primavera a PC de la mano de PQube, tras pasar por PlayStation 4 y Vita el pasado verano. Vayan apostando por un aumento importante de las ventas que el título lleva actualmente.

WIZARD OF LEGEND LLEGARÁ A COMIENZOS DEL PRÓXIMO AÑO
El Dungeon Crawler de Contingent99 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC de la mano de Humble Bundle, que está apostando por convertirse una distribuidora seria de títulos indie.
THE LONGEST FIVE MINUTES (PC/SWITCH/VITA) 13/2/18 (PC Y AMÉRICA) O 16/2/18 (EUROPA)
El título que no está relacionado con Half-Minute Hero nos llegará a comienzos del próximo año con su interesante planteamiento de un protagonista que tiene que recordar su camino hasta llegar a la batalla final en la que se encuentra.


Y en lo que se refiere al repaso a nuestras entradas:


En fin, que esperamos que hayáis disfrutado de esta semana con todos nosotros. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario