1 de junio de 2017

[Final Fantasy TCG] Colaboraremos en la presentación de los nuevos mazos

Muy buenas a todos y a todas, queridos lectores y lectoras de Destino RPG. Como ya sucediera con la presentación del Opus II, y siguiendo la línea de colaboración que desde hace unos cuantos meses ya llevamos con la tienda mallorquina de videojuegos y merchandising El Món d'en Kaito Videojocs, vamos a organizar con ellos otro evento relacionado con el juego de cartas de Final Fantasy, esta vez una de las presentaciones oficiales de los nuevos mazos, con la connivencia de la distribuidora Last Level.

Se trata de la segunda remesa de mazos prediseñados que aparece para este juego, después de los tres iniciales, y algunas de sus cartas forman parte de la futura tercera expansión del juego, el Opus III. Oficialmente llegarán a las tiendas el día 9 de junio, pero gracias a los eventos de presentación como éste, los interesados podrán probar (y obtener) alguno de estos mazos días antes de que se pongan a la venta para todo el público.

Estas dos bajaras cuentan con 50 cartas cada una, como es habitual en este juego, siendo algunas de ellas de rareza "Starter" o "S", es decir, que sólo se pueden conseguir en los mazos iniciales o bien en versión brillante en los sobres. Uno de los mazos es temático de Final Fantasy IX y contará con cartas de los elementos Fuego y Agua, mientras que el otro se basa en Final Fantasy Type-0 y en los elementos Aire y Rayo. Contarán con personajes tan representativos como Yitán, Amarant o Ace entre sus filas, por lo que harán las delicias de sus respectivos fans.

En cuanto a la presentación en sí, podéis encontrar más información en el evento de Facebook de nuestros colaboradores, pero vamos a dar un repaso rápido a cómo será. Lo primero que hay que conocer es la fecha, este próximo lunes 5 de junio, en la tienda El Món d'en Kaito Videojocs (Calle Pere Alcàntara Penya, en Palma de Mallorca). No tiene estrictamente una hora de inicio por el formato que a continuación os desmenuzaré, pero el evento durará de 16:30 a 20:00.

Se necesita inscripción previa para participar y obtener el kit de presentación dado que, por las características del mismo, éstos estarán muy limitados. Concretamente, un máximo de 12 personas se podrán beneficiar de este adelanto. Para preinscripciones, podéis acudir a la tienda física. La inscripción tiene un coste de 30 €, íntegramente dedicado a pagar lo que se ofrece, que es lo siguiente (tras la presentación os lo podéis llevar todo a casa):
  • Un mazo aleatorio entre el de Final Fantasy IX y el de Type-0.
  • Tres sobres del Opus II.
  • Una carta promocional de Lightning.
  • Una bebida.
Alejado del formato habitual de torneo o campeonato, en esta ocasión los participantes podrán jugar partidas libres, amistosas, unos contra otros en las instalaciones de la tienda, por lo que no habrá un mínimo de asistentes. La idea es que puedan probar ambos mazos, así como posibles combinaciones con las cartas del Opus II que les salgan en los sobres parte del kit.

Durante el tiempo que dure el evento, periódicamente se irán sorteando entre los participantes varias cartas promocionales de las que han ido saliendo hasta ahora, por lo que puede ser buena idea pasar la tarde allí jugando en un ambiente distendido para obtener cartas que se os puedan haber pasado hasta el momento ^^.

Para cualquier duda, podéis contactar con nuestros amigos de El Món d'en Kaito Videojocs en la misma tienda o por Facebook, al igual que también podéis hacerlo con nosotros mediante los comentarios o en @M2Hero_es.

¡Esperemos que nos acompañéis una vez más y sea una jornada divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario