9 de abril de 2017

Repaso Semanal (3/4/2017 - 9/4/2017)

Pues... Sí. Era de esperar, pero Persona 5 nos ha robado nuestro corazón y esto ha afectado seriamente a nuestra capacidad de publicación, ya que la mayoría estamos enfrascados en el maravilloso título de Atlus.

De hecho, la pasión por este título está siendo tal que prácticamente sólo hemos publicado cosas del mismo esta semana, como la entrevista a su creador, Katsura Hashino. Ciertamente, lamentamos no poder ofreceros otras entradas, pero el título nos está consumiendo mucho y otras cosillas interesantes de lo que podríamos escribir (Como juegos de cartas, con expansiones en TES Legends y Hearthstone hace nada) todavía necesitan algo más de tiempo para poder comentarlas en condiciones.

Es más, tenemos todavía a Xenogears esperando saber si entra o no en nuestro Salón de la Fama (podéis votar aún si todavía no lo habéis hecho), así que intentaremos sacar tiempo para darle algo más de ritmo a Destino RPG, que nos ha tocado fuerte el título.

Por fortuna, tampoco estamos teniendo demasiadas noticias para el género RPG que nos exijan presteza. Básicamente todo han sido nuevos tráilers y el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes Trails in the Sky the 3rd (PC, 2 de mayo) y que Trails of Cold Steel llegará a PC este verano.

También en verano (16 de junio en Europa y el 20 en América) tendremos al SRPG God Wars: Future Past (Vita/PS4), del que hemos podido ver buena parte de los mitos de Japón convertirse en parte de su trama en este nuevo tráiler.

Omega Labyrinth Z (PS4/Vita) también llega el 6 de junio, pero sólo en Japón y, si sigue el camino de su predecesor, parece que se quedará ahí. Una trama con chicas que quieren aumentar el tamaño de sus senos no es precisamente fácil de distribuir en nuestras regiones.

El 22 de junio, también en Japón, recibirán a The Alliance Alive (N3DS) que, por si necesitase algo más para confirmar su buena pinta, nos ha mostrado un sistema de talentos, que permitirá especializar a nuestros personajes en diferentes disciplinas tanto combativas como para usar fuera de combate.

Y el 18 de abril tendremos la ocasión de probar Shiness: The Lightning Kingdom (PC/PS4/XB1), el prometedor RPG del estudio francés Enigami, que contará con un grupo de protagonistas realmente interesante.

El próximo 25/28 de abril también podremos echarle el guante a Dragon Quest Heroes II (PC/PS4/Switch en un futuro), del que os hemos contado nuestras primeras impresiones. Si es que es un no parar de nuevos lanzamientos...


Sí, os seguimos agrandando vuestra lista de RPGs pendientes, somos así de malvados. .P


En fin, por mi parte vuelvo a Persona 5. Esperemos que se nos baje un poco la fiebre del título y podamos ofreceros más contenido la semana que viene. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario