11 de abril de 2017

Dragón Quest XI llegará el 29 de julio a Japón

Se esperaba que este mismo 11 de abril, en el directo planeado para el esperado regreso de la serie Dragon Quest, por fin conociésemos la fecha de lanzamiento (al menos para Japón) de Dragon Quest XI (PS4/N3DS/Switch) y, bueno, las expectativas han acertado de pleno.

El título llegará a las tiendas japonesas el próximo 29 de julio, dejando la versión para Switch en el limbo (aunque también llegará, lo que pasa es que todavía no tiene fecha confirmada porque todavía están trabajando en el título) y contará con una edición especial, exclusiva de la tienda online de Square Enix, donde podrás adquirir una copia del juego para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con unas cajas de elegante diseño. Al final, ni una mención a su posible localización en occidente.

Así, pues, no nos queda más que deleitarnos con los nuevos vídeos del título y esperar pacientemente (¿el E3 2017, tal vez?) a que Square Enix no vaya a hacer como con las antiguas entregas de la serie y aguantar al menos un año para anunciar la fecha de lanzamiento del mismo en nuestras regiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario