18 de enero de 2017

Los Utawarerumono llegarán a occidente

Ya se había filtrado hace unos días, así que la noticia no nos pilla por sorpresa, pero por fin está oficialmente confirmado que Atlus, en América, y Deep Silver/Koch Media, en Europa, localizarán los híbridos entre Novela Visual y SRPG Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, nombres oficiales que recibirán en occidente de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen y Utawarerumono: Futari no Hakuoro, de los que ya contamos con sus análisis gracias a Matías Guajardo.

El primer título llegará a PlayStation 4 y Vita (Que sólo recibirá los títulos en formato digital en Europa) esta primavera, mientras que su secuela directa nos llegará en otoño. Ambos serán localizados únicamente en inglés (lo que ya de por sí es un gran logro), con audio japonés y tendrán pequeñas modificaciones con respecto a ciertas escenas de "disciplina con menores".

Podéis leer nuestros análisis por si queréis comprobar cómo serán estos títulos, aunque también contamos ya con el primer teaser de Mask of Deception en inglés:


Desde luego, buenos tiempos para los fans occidentales de las Novelas Visuales. ;)

5 comentarios:

  1. pues espero que sus fans pidan ediciones físicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para Vita en Europa? Lamentablemente, creo que las ventas justifican esta decisión.

      Eliminar
  2. Son juegos menores, por mucho que me (nos) pese. El mero hecho de que lleguen, aunque sea en estas condiciones, ya es un logro. Tears to tiara II tuvo una recepción baja, me temía que nunca llegaran, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso un táctico japo con clasificación M, probablemente lo juegue, se ven bien estos juegos en mi Vita.

    ResponderEliminar
  4. Me produce un poco de risa lo de las modificaciones, o sea, lo entiendo, pero la escena que imagino que debe ser, es muy divertida, solo que bueno, supongo que es necesario por estos lados.

    ResponderEliminar