19 de abril de 2016

Hoy tendremos un directo de The Banner Saga 2

Pues, eso, que para darle un poco más de caña al canal de Twitch (Y de YouTube, de rebote), hoy probaremos The Banner Saga 2 en directo.

El título, desarrollado por Stoic Studios, es un SRPG indie ambientado en la mitología nórdica secuela directa del que ya pudimos disfrutar en el año 2014 y del que intenté hacer una serie (Sin mucho éxito) pero que sí pude analizar. Por tanto, es evidente que tendréis bastantes spoilers sobre lo ocurrido en el juego original y MI partida, ya que estamos ante un juego en el que la supervivencia de cada personaje pende de un hilo y son tus decisiones las que marcan quién vive y quién muere... De una forma bastante menos evidente que en los títulos de Telltale Games.

Así que, nada, el juego sale oficialmente esta tarde (creo que sobre las 5, hora española, pero mientras se descarga y tal, además de que tengo que trabajar, el plan será ponernos con el directo sobre las 10, hora española, así que si queréis ver cómo se desarrolla mi partida y cómo me cago en todo por perder personajes que me gustan, ya sabéis. ;)

6 comentarios:

  1. Ah pues si es sobre las 10 igual puedo ver un rato a ver que tal está :)

    ResponderEliminar
  2. Lo vería si no tuviera el 1 en la biblioteca esperándome, no quiero hacerme spoiler, pero buena iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. Mira, igual me animo con el portátil cómodamente y le pego un vistazo desde el sofá. Pregunta tontísima del día: ¿cómo accedo al directo? ¿Tu canal de Youtube y pa alante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo subiré en Twitch, que tiene un sistema adecuado para subir gameplays en directo y, luego, te deja subir los resultados cómodamente a YouTube. El enlace es este: https://www.twitch.tv/destino_rpg

      Eliminar
  4. muy bueno la verdad, jaja igual no creo que los vea porque no me quiero spoilear, tengo el 1 en la biblioteca de steam para algun dia poder jugarlo. saludos adell y compañia y que tengan mucha suerte con este directo

    ResponderEliminar
  5. Me da un miedo que decepcione con lo que me gustó y sorprendió el 1...

    ResponderEliminar