20 de abril de 2016

La presentación de The Banner Saga 2 en directo

Pues, ale, como os comenté ayer, era el estreno de The Banner Saga 2 y quería aprovechar la oportunidad para enseñarlo en directo, de forma que los que hayáis superado el título original (Y los que no, pero tuvieseis curiosidad y no os importaran demasiado los spoilers de un título que se vive "en el camino", con tus decisiones), así que le he dado fuerte (De hecho, hasta ahora no he parado xD) y, la verdad, me está maravillando.

Resumiendo mucho, el título mejora en casi todo a su predecesor: no es muy superior visualmente, aunque las escenas son espectaculares; todavía está en inglés; puede no sorprender tanto... Pero el sistema de "sobre-evolución" de cada personaje es muy interesante, el entrenamiento vale para mucho (En el original era una pérdida de tiempo), los nuevos enemigos y personajes molan, la trama sigue siendo totalmente cruel con tus personajes y decisiones...

Es más y mejor de un título que ya era bueno de por si, así que de momento no me arrepiento ni lo más mínimo de haberlo comprado en salida. Os dejo toda la parte que grabé en directo (Casi dos horas... Se me va. Yo para youtuber no valgo xD) y, bueno, nada más, que si os gustan, podría hacer más directos enseñando diversos juegos más adelante.

Como os parezca. ;)

1 comentario:

  1. Me alegra saber que sigue siendo un buen titulo, comenzare seguramente con el luego de terminar el FF9 remastered de steam.

    Gracias a este blog conocí este juego así que muchas gracias !!

    ResponderEliminar