5 de agosto de 2015

Final Fantasy XV nos muestra su amanecer.

Se esperaba mucho del nuevo tráiler de Final Fantasy XV, que fue hypeado por parte de Square Enix como si fuese a suponer una gran revelación o un anuncio clave del próximo título de la serie Final Fantasy... Pero, al final, ha resultado ser una presentación sobre el pasado de Noctis, protagonista del juego, y cómo su padre, rey del reino de Lucis, sufrió la invasión por parte del imperio de Niflheim.

En teoría, la historia de Final Fantasy XV (Si suponemos que, al fin, es estable) nos lleva al fin de estas hostilidades cuando Noctis, ya en el presente, tiene que cerrar el armisticio con Niflheim casándose con Lunafreya, de la región imperial de Tenebrae. El problema es que ese viaje es aprovechado por el imperio para conquistar definitivamente el reino así que este tráiler resulta, cuanto menos, bastante confuso en términos de trama.

5 comentarios:

  1. Que saquen esta cosa ya y acaben con el sufrimiento de los fans de una vez madre mia xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y sin fecha de lanzamiento. Habrá que esperar a la convención japonesa que celebran en Septiembre. Yo no me estoy ilusionando con este título porque tiene todas las papeletas de hundirse o elevarse entre los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que Tabata acaba de confirmar que veremos el juego en 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos viéndolo desde hace casi 10 años, tampoco es que me ilusione mucho... xD

      Eliminar
  4. Pienso que la idea de este trailer es levantar expectación respecto a esas tres sombras que se ven al final. No estoy muy al tanto de muchas de las novedades, así que puede que ya se halla confirmado que son estas tres grandes figuras y solo este diciendo cositas sin sentido. Jaja.

    Eso sí, Shimomura... despliegue mágico y trágico de la música con la que está dotando al juego. Mis respetos. Lo estás volviendo a lograr.

    ResponderEliminar