17 de abril de 2014

Lancarse y FuRyu nos presentan Lost Dimension.


El estudio Lancarse, que desarrolló Lost Heroes (Vita/N3DS, 2012 - Sólo en Japón) y colaboró con Atlus en Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS, 2009/10) y los primeros Etrian Odyssey, se une a FuRyu, creadora de Unchained Blades (PSP/N3DS 2012/13) y Extetra (N3DS/Vita, 2013 - Sólo en Japón) para desarrollar un nuevo RPG para PS3 y PlayStation Vita que tiene MUY buena pinta.

Con un desarrollo que recuerda a los grandes RPGs de Atlus, Lost Dimension llevará a un grupo de humanos con poderes paranormales que forman el grupo S.E.A.L.E.D. a combatir contra el mayor terrorista de la historia de la humanidad: The End, que se ha asentado en un gigantesco pilar aparecido en mitad de una desierta Nueva York. El grupo deberá intentar detener a The End a la vez que intenta descubrir qué oculta esa misteriosa estructura que ha surgido de la noche a la mañana.

Algunos de los miembros del grupo que ya nos han presentado serán Sho Kasugai, el protagonista, de 18 años y con la capacidad de ver ciertos eventos antes de que ocurran y Yoko Tachibana, de 17 años, aspirante a cantante y con la capacidad de usar la telepatía... Aunque es algo que sólo usa cuando no le queda más remedio.

Ambas compañías han revelado, además, que entre el grupo de S.E.A.L.E.D. hay un ex-condenado a muerte, The End quiere muerto a un miembro del grupo y, por lo visto, también les cuenta que uno de ellos es un traidor. Es decir, que no tendremos al clásico equipo bien avenido y coordinado, habrá muchas peleas internas.




Por las primeras imágenes, parece que será un título que mezcla conceptos de juegos como Eternal Sonata o Resonance of Fate, además de un espectacular diseño de personajes típico de FuRyu.

Tiene buena pinta, sí, señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario