22 de abril de 2013

[Rumor] Habrá nuevos tipos en Pokémon Edición X/Y.


Pokémon Edición X/Y está rompiendo todos los récords sobre especulaciones, rumores y posibilidades de lo que puede suponer el salto de esta serie a una consola portátil mucho más potente como es Nintendo 3DS.

Una vez aclarada la duda sobre quién era ese nuevo pokémon con apariencia de Mewtwo, los ojos se posan en la anunciada nueva evolución de Eevee: Sylveon, que también aparecerá en la próxima película de Pokémon que se estrenará el próximo 13 de julio en Japón y servirá como presentación de esta nueva generación.

Pues bien, la publicación de la imagen superior parece dejar claro que, como muchos esperaban, Sylveon no pertenecerá a ninguno de los tipos existentes hasta el momento, ya que ese marco no se puede relacionar con Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Lucha, Roca, Tierra, Veneno o Volador, que eran las posibilidades existentes si no se trataba del tipo normal. ¿Será la primera imagen del esperado tipo Hada/Sagrado? ¿Veremos por fin nuevos tipos tras la inclusión de Acero y Siniestro en Pokémon Edición Oro/Plata (GBA, 1999)? Todo apunta a que sí, por lo que tocará reescriir estrategias para adaptarnos a este nuevo cambio radical en el metajuego.

1 comentario:

  1. Sylveon... en japonés Ninfia que se podría sacar de Nymph, concuerda, eh? xD Hada me parece que lo introducirán si o si

    ResponderEliminar