22 de abril de 2013

Aquaplus anuncia Tears to Tiara II.


Tears to Tiara es uno de estos SRPG con contenido erótico que solo llegan a PC, se hacen famosos, pasan a tener anime, manga y una reconversión para consolas (En este caso, PlayStation 3 y PSP) en el que eliminan todo el contenido sexual, lo cual no es suficiente para que lo lleguemos a ver por occidente.

Pues nada, 8 años después del lanzamiento original del primer Tears to Tiara y dos años después de cuando se esperaba, ya que la secuela estaba prevista para 2011, por fin se ha anunciado oficialmente Tears to Tiara II: Haou no Batsuei. El título llegará a las PS3 japonesas durante este 2013 y, se supone, sin la inclusión de contenido erótico, así que la secuela será "más ligerita" que el juego original.

Este lanzamiento hace que sea prácticamente imposible que podamos jugar al título en occidente sin saber japonés (Porque las versiones para PC, en muchos años, se pueden llegar a traducir, pero las de consola de sobremesa...) salvo anuncio milagroso por parte de una distribuidora con ganas de jugársela, pero si habéis leido el anime o probado la versión original para PC, os puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario