2 de septiembre de 2012

De vuelta.

Buenas a todos y todas y, de nuevo, bienvenidos a esta nueva temporada de Destino RPG, dos meses después de su cierre vacacional.

Ha sido más tiempo de parón del previsto, pero ya estamos de vuelta para tratar de recuperar el pulso informativo de nuestro género favorito (Poco a poco iré repasando las noticias más impotantes de estos últimos meses) y volver a hacer que este blog vuelva, poco a poco, a ser el sitio actualizado que fue antes de este periodo estival.

Evidentemente, además de descansar, he estado haciendo otras cosas, como ponerme al día con "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Matin (Danza de Dragones es genial), pasear por la playa, estar en la piscina, salir por las noches... Y, por supuesto, jugar a varios RPGs. Haré un resumén más detallado de lo que me ha parecido cada uno de ellos, pero os puedo adelantar que he podido completar Gungnir (PSP) y Pokémon Conquest (NDS), he llegado a la final de Digimon World DS (NDS), avanzado bastante en Unchained Blades (PSP), probado Growlanser: Wayfarer of Time (PSP) y, como todos los veranos, disfrutado del Frente de Batalla en algún Pokémon y avanzado en las grutas de Dragon Quest IX (NDS).

En fin, que hay mucho por hacer y mucho que contaros, así que tened paciencia, que en unos días Destino RPG volverá a ser ese blog dedicado al género RPG que fue allá por junio. ;)

6 comentarios:

  1. Esa imagen es sal en la herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almenos Adell no vivió el trolleo de SQ.

      Eliminar
    2. Yo SABÍA que iba a ser un remake... Otra cosa es que fuera un remake TAN poco útil y fuera del rango de consolas. ^^u

      Eliminar
  2. About time :)

    Gracias por regresar, es bueno ver que aprovechaste bien las vacaciones jugando como debe ser (nosotros tambien hicimos lo mismo), y ah! No sabia que tambien leias, me permito aprovechar para recomendarte a ti y a todos la saga de libros que para mi es la mejor de todas y por mucho: El autor es Paul S. Kemp y la primer trilogia se llama "The Erevis Cale trilogy" y su continuacion "The Twilight War" en el famoso mundo de calabozos y dragones (Forgotten Realms). No creo que esten traducidos a español pero no deberia haber problemas por eso.

    En fin, estoy contento porque Desitno RPG vuelve a la normalida y pues aqui me estare dando mis vueltas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo mucha tarea por delante para estar al día con las noticias del blog (En particular con el ritmo de troleo masivo y continuado de S-E), pero a ver si entre mañana y pasado la cosa está ya funcional y empiezo a retocar cosillas extras que están pendientes.

      ¡Oh! Y gracias por las recomendaciones, pero teniendo en cuenta el ritmo de lectura de mis colegas, voy a tener que mantener Canción de Hielo y Fuego clara en mi mente durante bastante tiempo (De hecho, estoy releyendo los primeros libros para refrescar cosas ahora que ya "lo sé todo" del 5º), que luego va cada un@ leyéndose cada uno de los libros a su tirmo y como me comenten algo, prefiero tenerlo más o menos presente para que no me pillen descolocado.

      Bueno, eso y también que tengo un flamante Guild Wars 2 recién instalado en mi ordenador. xD

      Eliminar
  3. Me alegro de verte de vuelta Adell. Despues de tanto tiempo, cualquiera diría que te fuiste a la guerra!

    ResponderEliminar