15 de mayo de 2012

Nuevo tráiler en inglés de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

El próximo 31 de julio, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a las tiendas europeas y en español, pero si queréis echarle un vistazo al juego en inglés, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del título en el que repasamos todos los nuevos mundos disponibles y podemos ver el sistema de combate:

2 comentarios:

  1. ME he visto el puñetero trailer entero y me he quedado a cuadros. Cuándo se supone que tiene lugar este juego? Porque Sora tiene la cara del 1, cuando es más joven y sólo le he visto la del 2 cuando está junto con Rikon frente a Yen Sid. Es una mezcolanza entre los 4 que ya han salido? Bueno, 5, no recordaba el Recoded. Joder, no voy a poder jugarlo (no tengo 3DS), pero me parece qu eme va a tocar verme el juego por youtube, porque tiene pinta de que si no se juega, cuando saquen (espero) el siguiente para la sobremesa, te vas a perder bastante -_-

    ResponderEliminar
  2. Hablo desde el desconocimiento del que no ve trailers, pero CREO que está ubicado tras el 3 completamente, es secuela directa del KH2.

    ResponderEliminar