25 de abril de 2012

Devil Summoner: Soul Hackers camino de N3DS.


Devil Summoner: Soul Hackers (Saturn, 1997/PSX, 1999) es un spin-off de la serie Shin Megami Tensei que pasa de situarnos en un mundo post-apocalíptico a un Japón futurista en el que las máquinas lo controlan todo (En el buen sentido, no en plan Matrix) pero nuestro grupo se dedica a hackear el sistema como contrapunto a la organización "Phantom Society" (Sociedad Fantasma) que usa el sistema de ordenadores como cobertura de un plan oscuro.

Dentro del sistema, tendremos que usar demonios para combatir con los sistemas de seguridad (Otros demonios), siguiendo un sistema similar a los clásicos Shin Megami Tensei, reclutando demonios, haciéndonos amigos de ellos para ganar extras...

Pues bien, esta entrega, que nunca llegó a occidente de forma oficial, verá la luz el próximo 30 de agosto en Japón para N3DS con varias novedades:

  •  Doblaje completo.
  • Nuevo opening.
  • Menores tiempos de carga.
  • Animaciones en combate.
  • Demonios y misiones extra.
Primeras imágenes:






 

Si queréis haceros una idea de cómo era el juego original, podéis ver los siguientes videos de la traducción realizada por fans:



 

1 comentario:

  1. Mola, por las imagenes mostradas se ve que usaremos la pantalla 3D para jugar, el sistema veré si me adapto, pese a ser casi lo mismo en combate tiene más comandos xD.
    Segurisimo me lo compro y más si lo sacan éste año :3 (Gracias por toda la información creo que quede más o menos claro xD)

    ResponderEliminar