3 de enero de 2012

Bastion ha vendido más de 500.000 copias y acumula más de 60 premios.

Bastion, el ARPG descargable para Xbox Live Arcade y PC, ha logrado la cifra de 500.000 unidades vendidas durante el pasado año, según ha anunciado Greg Kasavin, director creativo del título y cabeza pensante de la pequeña compañía Supergiant Games.

El director también ha agradecido todo el éxito desde su página web: "Estamos muy felices por ver a tante gente disfrutando de nuestro juego, lo cual nos permite estar en una posición desde la que podemos seguir creando más títulos con nuestros propios términos. Cuando lanzamos Bastion, unas ventas como las que tenemos ahora nos parecían astronómicas, por lo que nos sentimos en una nube por haberlo logrado. Que esta muestra de lo que queremos hacer reciba tanto apoyo nos anima a seguir así, manteniendo el grupo y trabajar juntos para seguir haciendo lo que nos gusta."

"Sentimos también un gran honor por ver a Bastion recibir tanta atención en varios premios a los Juegos del Año en tantas publicaciones diferentes, incluyendo las más veteranas y seguidas. Queríamos hacer un juego memorable, por lo que comprobar este nivel de reconocimiento es genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario