14 de junio de 2022

Día 5 del No-E3: Resumen centrándonos en RPGs

Pues esto sería todo. A falta de la presentación del aniversario de Final Fantasy VII el día 16 a las 23:59 (horario en España) podríamos dar por finalizada esta cadena de eventos que han configurado este E3 que no se ha celebrado bajo la marca del E3. Realmente hemos tenido muchos títulos llamativos y en los próximos días nos tocará hacer recuento de todo lo que se ha presentado, pero antes nos queda el repaso de lo que nos ha dejado este último día de eventos, con la Guerrilla Collective 3.5 y el Showcase de Capcom.

Ciertamente, la primera ha demostrado que todo lo más importante ya había sido enseñado y aquí ha quedado un poco lo que ha llegado a última hora o de rebote de otras presentaciones, mientras que con Capcom ya sabíamos que iba a ser una presentación corta repasando los títulos que han presentado estos días con la única duda de si lo de Dragon's Dogma 2 había sido más una casualidad que nos ha hecho pensar en un imposible... y al menos de momento así lo parece. En fin, esto es lo que nos ha dejado el día:


Lords of Ravage es un RPG estratégico oscuro con cartas que llevaba tiempo presentado y, al fin, nos ha dejado su marco de lanzamiento: el próximo noviembre llegará a PC.



Mezclando MegaMan con Roguelike y Bullet Hell, Elsie llegará a Switch y PC próximamente.


El RPG de Acción Varvarion ha vuelto a mostrarse en esta conferencia sin nueva información de su lanzamiento.



Definido como un RPG Táctico con Acción, Captain Velvet Meteor se ha presentado con su tráiler en inglés.



One More Gate: A Wakfu Legend será el regreso de la serie como un RPG estratégico con cartas que llegará a Switch y PC durante el próximo año pero ya cuenta con demo disponible en PC. Al igual que Potion Permit, si sois de juegos de estilo Stardew Valley.



Y, finalmente, Capcom sólo mostró a un RPG (y si lo consideráis como tal) que fue el esperado: Monster Hunter Rise Sunbreak, que llegará a Switch y PC el próximo 30 de junio, estrenará demo el 14 (hoy) y nos ha mostrado varios de los nuevos monstruos y zonas de la expansión.


En fin, esto es todo de momento. ¿Con qué os quedáis de esta ráfaga de eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario