25 de julio de 2021

Repaso Semanal #26/2021 - Del 19 al 25 de julio

Empezamos la semana con novedades de Atlus ya que, en una entrevista para la revista Famitsu, han confirmado que la celebración del 25 aniversario de Persona, también tendrá evento occidental, aunque por el momento se desconocen más detalles. También han informado que tienen media docena de proyectos entre mano, como Project Re:Fantasy, que está teniendo un desarrollo lento, pero ahí sigue, así como varias colaboraciones, donde se incluye a Vanillaware.

Hace tan solo unos días os hablábamos del estado de Blizzard y estos días hemos sabido que han recibido varias denuncias por discriminación machista. Sin duda, un mal endémico en la industria, ya que no es la primera vez que oímos sobre casos similares.

Y para cerrar las novedades, la curiosidad de la semana. Durante la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos, hemos podido escuchar la BSO de varios videojuegos, la mayoría RPGs.




Uno de los títulos indies más esperados por nuestra comunidad salió hace unos días y os trajimos su análisis. Si bien se ha notado que, por ser su primer proyecto, tienen cosas a mejorar, el juego resulta interesante y, desde luego, tendremos que estar atentos a futuros proyectos, que podrían ser aun mejores.



Y nuestra temporada de streamings se cierra temporalmente, ya que...


Destino RPG entra en modo vacaciones. Durante las próximas semanas Adell estará ausente, y la actividad se verá reducida de manera significativa, aunque seguiremos trayendo, como mínimo, los repasos de noticias.

Esperemos que, los que tengáis un periodo vacacional, lo disfrutéis al máximo, y los que no, que al menos tengáis un buen RPG para que se os haga más amena la semana. Y recordad que, aunque no a tope, seguimos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario