21 de julio de 2021

Yugioh Avance - Episodio #25: Extreme Victory y Hidden Arsenal#4

Como ya comentamos, esta semana cerraremos nuestra temporada de streamings, al menos a priori y durante cerca de un mes, y lo haremos con un capítulo nuevo de Yugioh Avance que cierre la era synchro antes de llegar a la época de los XYZ, uno de los cambios más importantes en la historia de Yugioh ya que es una invocación del extra deck que no tiene requisitos concretos como cartas mágicas (fusiones o rituales) o tuners. Pero antes nos tocará abrir estas dos cajas realmente importantes: Hidden Arsenal #4, publicado en abril del 2011, que trae una nueva oleada de monstruos Naturia, Genex, Fabled, Dragunity, Jurrac, Flamvell y, para Ice Barriers, el mejor jefe que usaba todo el mundo menos su arquetipo: Trishula, Dragon of the Ice Barrier, un synchro de nivel 9 que necesita tres monstruos y, aún así, todavía hoy en día sigue limitado porque su invocación permite retirar tres cartas del oponente: una en su campo, otra en su mano y una tercera en su Cementerio.

Con un 14-9 para Adell pero que nos dejó la victoria de Drive en el último capítulo, está claro que ambos querrán a ese gran monstruo para mejorar sus mazos. Y quien sabe si alguno de los dos logra suficientes herramientas para jugar alguno de los arquetipos de esa caja, aún sólo abriendo 15 packs. Pero es que queda la segunda apertura:

Porque también abrimos Extreme Victory, publicada el 10 de mayo del 2011 (la fecha que véis arriba es de su lanzamiento en Asia), notablemente una caja de monstruos Psíquicos. Con cartas como Reborn Tengu (SR), Unknown Synchron (C), Silent Psychic Wizard (SR), Serene Psychic Witch (C), el arquetipo T.G. (casi imposible de montar a máximo poder, con sus complejísimos y exclusivos synchros en las rarezas altas, pero con buenas opciones en rarezas bajas), Overmind Archfiend (UR), Tour Guide From the Underworld (Secreta) o Blue Rose Dragon (Secreta), queda claro que será una caja con múltiples opciones para Drive y sus diferentes barajas, pero Adell también puede lograr rascar muchas nuevas opciones para sus mazos.

Es el cierre de una era y explicaremos con más calmas todas las cartas que podríamos conseguir, además de abrir 15 sobres de Hidden Arsenal #4 y 24 de Extreme Victory. Hoy, a las 5 de la tarde -hora española-, tendremos la apertura en directo en nuestro canal de Twitch, mañana será el duelo a la misma hora, así que si tenéis ganas de descubrir lo que sacamos y las barajas que acabamos jugando, os esperamos con los brazos abiertos en nuestro directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario